Adaptador para altavoces traseros y subwofer audi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Capacidad, resistencia, sonido de enorme calidad con graves contundentes y tamaño manejable son las características con las que estos adaptador para altavoces traseros y subwofer audi te conquistarán.

Las marcas de altavoces de esta guía del cliente proponen una increíble mezcla de desempeño y diversidad.

Tener un óptimo altavoz es la misión de muchos aficionado por la música y el sonido envolvente.

Bestseller No. 1
ZIOCOM Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para Bose iPod iPhone SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pin (No para automóvil y Moto) (Negro)
  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias
Bestseller No. 2
Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines- Lightning Adaptador de 30 Pines para Bose Sounddock 10, II, I, Portable y Otros Altavoces de Base de 30 Pines
  • 【El adaptador Smof de 30 pines a Bluetooth】 puede convertir tu clásica estación de acoplamiento de iPod con cable en un reproductor inalámbrico, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Compatible con aptX-LL】 chip de alta calidad con adaptador de 30 pines a Lightning. Compatible con protocolo de decodificación de audio aptX LL, te proporciona una transmisión rápida mientras garantiza una alta calidad de sonido / baja latencia.
  • 【Fácil de usar】apto para todos los modelos de iPhone, teléfonos Android y cualquier otro dispositivo con Bluetooth. No hay necesidad de cargar, solo tienes que enchufar la base de sonido Bose para usar, fácil de operar.
  • 【Plan B» si no hay sonido】Después del emparejamiento es exitoso, si el producto todavía no tiene sonido, por favor conecta el cable AUX proporcionado en nuestro paquete al reproductor y teléfono móvil.
  • 【Nota】 Antes de comprar, consulta los modelos de reproductor compatibles e incompatibles. Este adaptador de 30 pines no se puede utilizar en coches. Cada adaptador Bluetooth tiene una garantía de 24 meses, si no estás satisfecho, te devolveremos inmediatamente.
RebajasBestseller No. 3
LAYEN BS-1 Adaptador de Audio del Receptor Bluetooth Dongle para Bose SoundDock Series 1
  • ★ ADAPTADOR BOSE BLUETOOTH DOCK: el LAYEN BS-1 es la razón por la que ha mantenido su antiguo muelle Bose todos estos años. Este impresionante gadget le dará a su Bose una nueva oportunidad de vida, al convertirlo en Bluetooth y permitirle transmitir su música de forma inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente, tableta, reproductor de MP3, PC o computadora portátil con Bluetooth.
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se verá fantástico en su estación de acoplamiento Bose. Viene con una carcasa premium a prueba de arañazos y una distancia de transmisión de más de 10 m. La línea de visión directa funciona mejor, ¡pero incluso puede atravesar paredes!
  • ★ DISFRUTE DE SU COLECCIÓN DE MÚSICA, a su conveniencia. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? ¡Empareje el BS-1 con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente!
  • ★ *** IMPORTANTE *** Tenga en cuenta que si su base es de color blanco y tiene los primeros cuatro dígitos seriales 0357 (que se encuentran en la parte inferior de la base) hay una probabilidad de 1 en 10 de que pueda experimentar algunos problemas de ruido. Póngase en contacto con nosotros directamente (busque LAYEN) para obtener más información y sugerencias y consejos para la resolución de problemas.

Compra los adaptador para altavoces traseros y subwofer audi a un precio imbatible


Localizamos los especiales distribuidores de altífonos portátiles potentes y baratos del mercado para ti para que consigas seguir oyendo tu música preferida donde estés.