Adaptador para altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora tenéis determinados ejemplos de adaptador para altavoces que están bien para los costos en los que se mueven, y son sugerencias por si queréis saltaros la lectura que va a continuación.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá utilizar los altavoces para llamadas visibles y sin estruendos.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá utilizar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.

Bestseller No. 1
Esinkin Adaptador de Audio de Bluetooth para el Sistema de Sonido de transmitir la música
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bestseller No. 2
Audioproject A202 - Juego de adaptadores de altavoces para coche (2 unidades, compatible con Audi, Dacia, Citroën, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Volvo, VW)
  • Adaptador de altavoz DIN – 2 unidades, cable adaptador de conexión para altavoz de puerta (puertas delanteras o traseras)
  • Simplemente inserta el conector de plástico en la conexión de altavoz de fábrica en la puerta e inserta los terminales de cable en los altavoces.
  • Compatible con: Audi – todos los modelos (1989 –) Citroen – Jumper Dacia – Duster Logan Sandero Fiat – Ducato Ford – Galaxy Mercedes – Citan Nissan – NV 400 Primastar Opel – todos los modelos (1989 -> ) Astra Calibra Combo Corsa Meriva Movano Omega Tigra Vectra Vivaro Zafira Peugeot – Boxer
  • Renault – todos los modelos Clio Espace Kangoo Laguna Master Megane Modus R5 R19 Safrane Scenic Traffic Twingo Wind Rover – todos los modelos Seat – Arosa, Ibiza (1993 – 1999) Cordoba (>1999) Toledo (1992 – 1999) Alhambra Altea Cordoba Leon Skoda – Fabia. Yeti Volvo - S. 40 V40 VW – todos los modelos (1998 -> ) Polo Bora Corado Fox Golf 2 II – 3 III – 4 IV
Bestseller No. 3
Adaptador de enchufe macho RCA a terminal AV hembra de 2 tornillos para altavoz, adaptador de CC balun de tipo pinza para audio y vídeo y conector de potencia para CCTV RCA Male To AV 2 Screw Female
  • Conecta el conector de terminal simplemente los cables eléctricos: con los conectores de audio de bloque terminal, puedes hacer un cable de conexión con conector RCA de 2 cables y, por lo tanto, puede transferir señales de audio y vídeo de tus dispositivos antiguos a reproductores modernos.
  • Mediante el uso de este conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el convertidor de cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa. sin tocar, eléctrica no separar, no Crimping, pero sólo uso Stranded o alambre de núcleo sólido y un pequeño destornillador para crear personalizados Jigs de cableado.
  • Este adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales:, equipos de monitoreo de seguridad, luces de LED, tiras LED RGB, transductor, cables de señal de audio y vídeo coaxial cables, de señales de audio y vídeo y más dispositivos que con conector RCA para el adaptador de conversión de color.
  • Aspecto simple y profesional para cableado de energía. Profesional para los instaladores de CCTV y excelente para todas las cámaras de DC Part, accesorios de cámara CCTV como balun de vídeo, etc.
Bestseller No. 4
ZIOCOM Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para iPhone, iPod Bose SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pines con Cable Auxiliar de 3,5 mm (No para automóvil y Moto), Negro
  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias

Compra los adaptador para altavoces a un precio imbatible


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza escuchando sus melodias preferida. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o bien disfrute de un óptimo baño oyendo una música relajante.