Adaptadores para altavoces 35mm

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de adaptadores para altavoces 35mm con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en algún gadget coincidente.

Usa los altavoces para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola favoritos al siguiente nivel.

También conocidos como altífonos de escritorio o bien altavoces multimedia, los altavoces para PCs están diseñados para oír en el «campo próximo».

RebajasBestseller No. 1
Stagg - Adaptador de metal para altavoces (hembra, 35 mm)
  • Color: negro
  • Fabricado con materiales de calidad
  • Marca: Stagg
Bestseller No. 2
Isobel Bluetooth 5.0 Transmitter Receiver (Optical, 3.5mm AUX, RCA), Low Latency Wireless Audio Adapter Rechargeable Bluetooth AUX Adapter for TV PC Car/Home Stereo System Speakers, Dual Link
  • 1. Bluetooth transmisor + transmisor modo de transmisor: soporta audio de fuentes de audio no Bluetooth (TV, PC, TV Box, CD / DVD, proyector, etc.) a Bluetooth Headh / altavoces. Modo de recepción: soporta fuentes de audio Bluetooth (smartphones, tabletas, televisores Bluetooth/PC, máquina de juegos, Verst Rker, etc.) a no Bluetooth, altavoz, coche o equipo estéreo doméstico.
  • 2. Optical + 3. 5 mm. Obtendrás la máxima flexibilidad en el soporte tanto de la toma óptica digital como de la tercera Conector de audio de 5 mm (AUX y RCA). Compatible con entrada de audio y salida. * El producto se puede utilizar con X Box (solo conexión digital óptica).
  • 3. Bajo demora El DSP integrado, el adaptador de audio Bluetooth, puede reducir la pérdida de Bluetooth para proporcionar una calidad de sonido estéreo a nivel de CD con alta fidelidad de reproducción (baja latencia). Transmite y controla tu música con un rango de conexión fiable de hasta 10 m. El rango de funcionamiento puede verse afectado por varios factores.
  • 4. Transmisión de música Dual Link. Conecta dos auriculares/altavoces Bluetooth al mismo tiempo a tu televisor para revelar la película en modo de transmisión, o conecta dos a tu equipo estéreo para transmitir música al mismo tiempo en el modo de recepción. Al encenderlo, establece automáticamente una conexión a su dispositivo previamente emparejado.
  • 5. Batería recargable USB de gran capacidad: la batería integrada de 1200 mAh puede reproducir hasta 8 horas de tiempo de reproducción en modo transmisor y en modo de recepción después de aproximadamente 2 horas de tiempo de carga hasta 7 horas. Soporte de carga. Con el indicador de encendido, puedes identificar en cualquier momento el estado de trabajo que es cómodo de usar.
Bestseller No. 3
Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5, POSUGEAR 2 Unidades Adaptador Convertidor de Audio Estéreo de Jack 3,5 mm Hembra a Jack 6,35 mm Macho
  • Adaptador jack 6,35 mm (1/4 pulgadas) a 3,5 mm (1/8 pulgadas) macho a hembra adaptador estéreo de audio
  • 6.35mm estéreo minijack: tales como amplificadores, amplificadores de la guitarra, equipo de audio doméstico
  • 3.5mm audio minijack: iPod, iPad, tabletas, equipos Hi-Fi de hogar, smartphones, sistema estéreo, micrófono, auriculares,reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio de 3.5 mm
  • Conector dorado resistente a la corrosión, asegura una mínima pérdida de señal, La superficie espiral resistente deslizamiento de 360 grados le ayudan fácilmente a enchufar y desenchufar
  • El paquete incluye: 2x 3.5mm estéreo hembra a 6.35mm jack auriculares adaptador convertidor Plug
Bestseller No. 4
UGREEN Adaptador Jack 6.3 a 3.5, 2 Pack Conector de 3.5mm Jack Audio Estéreo, Clavijas 6.35mm Macho a MiniJack Hembra para Piano Eléctrico, HiFi Equipos, Amplificadores, Altavoces, Mezclador de Audio
  • Adaptador jack 6.3 a 3.5: UGREEN adaptador jack 6.3 a 3.5 es perfecto para conectar los teléfonos inteligentes, tabletas, PC, TV, MP3, iPod o auriculares con un conector estándar de 3,5mm 1/8 pulgadas a la mayoría de los dispositivos de audio profesional con un conector estéreo de 6,35mm 1/4 de pulgada, como amplificador, altavoces, piano eléctrico, teclado digital Yamaha, guitarra. Además, mantiene el 100% de la calidad de audio original para brindarle una mejor experiencia auditiva.
  • Amplia Compatibilidad: El adaptador jack es fácil convertir un conector estéreo de 3,5 mm en un conector de 6,35 mm. El 6.5mm conector es compatible con piano, amplificador, guitarra, bajo, mesa de mezclas,teclado digital,altavoces, receptor AV, reproductor de CD, sintetizador y otros equipos de audio profesional y equipos de audio para el hogar.El conector de audio hembra de 3,5 mm es compatible con auriculares, altavoz, teléfono, tableta, computadora, mp3 etc.
  • HiFi Sonido Más Nítido: Este adaptador audio jack 6.5 a 3.5 está hecho de cobre sin oxígeno,proporciona una mejor inmunidad al ruido, minimiza la pérdida de señal durante la transmisión y no afecta la calidad del sonido original. Con protección de blindaje de alta densidad, garantiza una excelente calidad de sonido sin crujidos.
  • Plug y Play: Este adaptador clavija jack auriculares es capaz de conectar cualquier enchufe jack de 3,5 mm con jack de 6,5 mm, las bandas de agarre de 360 grados facilitan la conexión y desconexión más de 10.000 inserciones sin preocupaciones. No se necesita controlador, plug & play, se puede colocar o quitar fácilmente, ideal para conectarlo a su piano y amplificador para escuchar música.
  • Resistente y Conveniente: El adaptador jack 6,35 mm macho a 3.5mm hembra está chapado en oro de 24K, lo que proporciona resistencia a la corrosión y una vida útil más prolongada. Es dorado para evitar la oxidación y asegurar una buena transmisión del sonido. Diseño más pequeño ocupa poco espacio y es fácil de guardar en su bolsillo.

Las mejores ofertas de adaptadores para altavoces 35mm


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Por supuesto hay de peor o mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta difícil de comprender por parte del comprador, a menos que previamente lea algunas comparativas o análisis.