Ale hop altavoces movil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos que te ha picado la curiosidad, por eso hemos elaborado para ti una lista de ale hop altavoces movil , seguramente aquí hallas el tuyo.

Tener un altavoz , nos da la posibilidad de oír nuestra música con la garantía de no dañar a la larga nuestros oídos, como lo suelen llevar a cabo los cascos y los audífonos.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, vas a poder tranquilizarte sabiendo que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Bestseller No. 2
Color You Altavoz portátil, Mini Altavoz para teléfono móvil con Interfaz de Audio Auxiliar de 3,5 mm en Base Clara, Puerto de Audio Micro USB Bass para teléfono Inteligente, iPad
  • Alta calidad de sonido: este producto tiene un altavoz de 3 vatios en 4ohm y SNR> 90db para mantener la alta calidad de sonido con bajos nítidos, 4 veces el volumen amplificado le permite disfrutar de la música y el audio al mismo tiempo.
  • Diseño compacto mini: el mini altavoz inalámbrico de 46 * 46 * 33 mm, tan pequeño como la mitad de una tarjeta de crédito, es fácil de llevar a donde quiera que vaya.
  • Plug and Play: el diseño con botón integrado y el conector auxiliar de 3.5 mm facilitan mucho la reproducción de la música cada vez que se pasa por el teléfono inteligente, el iPad y la computadora. No te preocupes más por el "Bluetooth desconectado".
  • Ahorro de energía y duradero: batería de litio de 350 mAh incorporada, no consume energía del teléfono móvil cuando se reproduce y dura mucho tiempo. Una vez que la batería se agotó, solo se necesitaron 45 minutos para obtener una carga completa a través del puerto micro usb.
  • Compatibilidad perfecta: funciona con cualquier dispositivo de medios con un conector de 3.5 mm, como un teléfono móvil, tableta, MP3, reproductor de CD, computadora portátil, simplemente encienda y conéctelo directamente para reproducir música o audio de video.
RebajasBestseller No. 3
con Estuche de Transporte, EWA A106 Pro Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería recargable garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Bestseller No. 4
Dosige Altavoz Bluetooth Portátil y con Micrófono Mini Altavoz Bluetooth Wireless USB con Ventosa
  • Support Bluetooth Wireless transmission. Built-in Microphone, enjoying hand-free call.
  • Fuente de alimentación a través de la batería incorporada recargable (se recarga mediante un cable USB).
  • Special suction cup design, could sucked on any flat surface including desk, wall, window.
  • Compatible con iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Funciona con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth.
  • Contenido del paquete: altavoz de setas, cable de carga USB, manual en inglés, embalaje en inglés.

Compra los ale hop altavoces movil a un precio imbatible


Gracias a la portabilidad de algunos altavoces, también tienen certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a tener un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, pero otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estas situaciones hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están oportunamente tapados.