Alquiler altavoces con bateria

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las mejores marcas en altavoces y hazte con el que mejor se adapte a lo que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras promociones en audio portátil.

Te oferecemos las superiores marcas de altavoces tales como Sony, Bose y JBL.

En el momento en que los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores comenzaron a fabricar altífonos externos que producían sonidos de más calidad y mejoraban los bajos.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 2
Parrot MINIKIT Neo2 HD - Auriculares manos libres Bluetooth (activación mediante voz), español, Negro
  • Sincronización automática de la agenda telefónica, Bluetooth Audio Streaming (A2DP)
  • Cuenta con el sistema Multipunto que le permite conectarse con dos teléfonos a la vez
  • Con su detector de vibraciones se enciende automáticamente cuando se sube a su vehículo
  • Compatible con Android y Apple iPhone
Bestseller No. 3
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • ✔✔ 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • ✔✔ 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • ✔✔ 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Bestseller No. 4
LWSJP 13.9inch Mini DVD TV Juego de Exterior HD USB Pantalla de CD Inicio Alquiler LCD portátil
  • Disfruta de una vida familiar cómoda.
  • Pantalla de protección para los ojos-HD con un altavoz grande.
  • Súper resistencia de choque, una función de batería de gran tamaño.
  • recepción de TV de apoyo, la reproducción en 3D.
  • Corrección de errores de Super, la memoria de apagado, las características del juego, álbum de fotos electrónico.

Los mejores precios de alquiler altavoces con bateria


Debido a la portabilidad de determinados altífonos, también cuentan con certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a disponer de un IPX4 frente a salpicaduras de agua, pero otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o bien conectores micro-USB están debidamente tapados.