Alquiler de trípodes para altavoces p.a

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de alquiler de trípodes para altavoces p.a , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera impecable mientras que ves tus series y películas favoritas.

A continuación, nuestros expertos en pruebas han elaborado las listas de de los modelos más importantes para asistirle a tomar la mejor decisión de compra.

Te planteamos ciertas atributos que deberías contar presente a la hora de decidirte por uno u otro altavoz .

Bestseller No. 1
Audibax Neo 130 Soportes Profesionales Trípode para Altavoces Pro. con Bolsa
  • PAREJA DE SOPORTES DE ALTAVOZ: ahorra espacio y consigue un sonido de calidad gracias a estos soportes de altavoz profesionales. Con ellos podrás proteger el cuerpo de tus monitores y orientarlos en todas las direcciones para una mejor proyección del sonido.
  • LIGEROS Y RESISTENTES: el conjunto de 2 soportes de altavoces con bolsa de transporte Neo 130 son súper ligeros y resistentes por estar fabricados con tubo de 35 mm en aluminio, material que se caracteriza principalmente por su bajo peso y fortaleza.
  • SEGURIDAD CON TUS TRÍPODES PARA ALTAVOZ: protege los soportes de altavoz de Audibax evitando los daños ocasionados por el uso diario gracias a la bolsa de transporte que incluye este set. La funda está fabricada en nylon y posee una cómoda asa.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL HASTA 30 KG: los soportes de altavoz de pie Neo 130 de Audibax aguantan un peso máximo de 30 kg. Los altavoces de las diferentes marcas se adaptan perfectamente a ellos siempre que no sobrepasen la carga indicada.
  • ALTURA AJUSTABLE: con los soportes de altavoz Neo 130 podrás regular su altura siempre que lo necesites, variando entre los 120 a los 180 cm, un rango ideal donde te será sencillo obtener el punto perfecto de audición.

Los mejores precios de alquiler de trípodes para altavoces p.a

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los asistentes virtuales o bien para usar tu teléfono en modo manos libres debido a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Al final, en relación a la distancia de link con el dispositivo digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.