Altavoce cm6 bowers

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Ante la variedad de Altífonos del mercado actual, lo sustancial es seleccionar el que por peculiaridades de uso, calidad y costo, mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Los altavoces inalámbricos son la mejor opción para poder disfrutar con comodidad de tu música preferida en cualquier sitio.

RebajasBestseller No. 1
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz - Rojo
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.

Los mejores precios de altavoce cm6 bowers


El control a distancia con infrarrojos te permite controlar tus altavoces sin moverte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o desconectar los altífonos, ajustar el volumen e incluso controlar la reproducción de música. Diviértete con la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio increíble con medios intensos, agudos limpios y graves potentes. Mi inconveniente es que quiero una cosa muy específica y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria.