Altavoce para camp l libre

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los smartphone son la moda, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos permitirá gozar del mejor sonido allá donde vayas.

Si los deseas para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en opciones profesionales o bien de gama alta.

La tecnología, primordialmente el telefono, ha supuesto una auténtica viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

RebajasBestseller No. 1
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Azul con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción】Ortizan altavoz bluetooth potente X10P ofrece un modo de espera prolongado, un rendimiento potente, seguridad y buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.

Mejores precios 2020 en altavoce para camp l libre

Generalmente  cuando adquirimos un altavoz de sobremesa para PC este viene acompañado de un gemelo que nos permite disponerlos de manera simétrica a ambos lados de la pantalla o en la distribución que prefiramos. Por otro lado, solo uno de tiene el cable conector para el conjunto. Este tipo de altavoces están conectados en serie y es el más frecuente. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altífonos a izquierda y derecha en la parte central de la sala. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 mas añadiendo altífonos centrales derechos y también izquierdos complementarios adelante del oyente para mejorar la puesta del sonido.