Altavoce para pc gama media

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora tenéis algunos ejemplos de altavoce para pc gama media que están bien para los costos en los que se mueven, y son sugerencias por si queréis saltaros la lectura que va ahora.

Hoy en dia la mayoría de modelos son altavoces inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro tipo de dispositivos. Así mismo no se debe depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que brinda una más grande libertad de movimiento.

En el diseño de un altavoz inalámbrico vamos a encontrar detalles que se acostumbran agradecer como asas o la oportunidad de tener fundas de transporte o bien que lo podamos llevar de un lado a otro en una mochila sin dificultad ni desmesurados problemas.

RebajasBestseller No. 1
BERLS AC a DC 24W Transformador 5V 6V 7V 8V 9V 10V 11V 12V 13V 14V 15V 16V 17V 18V 19V 20V Adaptador de Fuente Alimentación con Cable Positivo a Negativo y 9 Puertos Incluir Tipo C Micro - MAX 3000mA
  • ⚠Nota: no use corriente de sobrecarga, es fácil dañar el equipo y no funcionar,mantenga presionado el botón durante tres segundos para ajustar el voltaje (⚠ nota: el adaptador de corriente ajustable tiene una función de memoria que almacena el último voltaje establecido. Ajuste el voltaje al voltaje que necesita antes de conectar el dispositivo)
  • ➤Voltaje de entrada: 100-240V 50-60hz, voltaje de salida: dc 5V 3A, 6V 3A, 9V 2A, 12V 2A, 15V 1.5A, 18V 1.2A, 24V 1A etc; Max 3A (12W 15W 18W son compatibles).
  • ➤9 conector de punta: 5,5 * 2,5mm / 5,5 * 2,1 / 4,0 * 1,7 / 3,5 * 1,35 / 3,0 * 1,1 / 2,5 * 0,7mm / conector de terminal de tornillo / usb c / usb micro y polaridad reversible cable.
  • ➤Compatible con: Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • ➤Seguridad garantizada: Aprobado por CE/GS/RoHS, que el adaptador sea seguro de usar.Cada producto se somete a una prueba de envejecimiento de 24 horas para reducir al mínimo los defectos del producto.
Bestseller No. 2
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido
RebajasBestseller No. 4
ARCHEER Altavoces PC Gaming, 10W Altavoz Ordenador Sobremesa USB con RGB Luces LED Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Portátil Tablete Móvil MP3 - CS01
  • 【Efecto de iluminación RGB brillante】Proporciona hermosos bucles de colores del arco iris y también se puede utilizar como visualizador de audio. Parpadea con la música que se reproduce, es muy atractivo en la oscuridad, mejorando la atmósfera de escuchar música, ver películas y jugar juegos.
  • 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】Altavoces estéreo balanceados para PC de 2 * 5 W incorporados que brindan un sonido estéreo nítido y equilibrado, el cruce de dos vías hace que el sonido sea más penetrante y potente.
  • 【Diseño de un botón, fácil de usar】El interruptor de encendido / apagado del altavoz y el control de volumen se realizan a través de una simple perilla en la parte frontal del altavoz. De esta forma puede ajustar fácilmente los altavoces.
  • 【Plug and Play y compatibilidad】Inserte la interfaz USB en la interfaz USB de la fuente de alimentación e inserte el cable de audio de 3,5 mm en el conector AUX de 3,5 mm. Compatible con computadoras, televisores, MP3, MP4, tabletas, computadoras de escritorio, Es la mejor opción para regalos de San valentin,de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para familiares y amigos.
  • 【Diseño moderno y compacto】El tamaño es 18cm*8cm*10cm, diseño compacto, base antideslizante, fácil de colocar, mantiene configuraciones simples y se ve simple y limpio.

Mejores precios 2020 en altavoce para pc gama media


Debido a la portabilidad de determinados altífonos, además tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a tener un IPX4 frente a salpicaduras de agua, pero otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están oportunamente tapados.