Altavoced malone

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos altavoced malone baratos, mas que rindan como unos altavoced malone de gama media-alta, sigue leyendo.

Hoy en día no requerimos unos costosos y complicados sistemas de sonido para gozar de sonido HI-FI.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o duración de la batería suele ser complicado a un coste económico y económico.

Bestseller No. 1
Malone PW-2222 - Altavoz de Rango Completo, Atavoz pasivo 3 vías, máx. 1000 W, Subwoofer 2 x 30 cm, Corneta Medios, Twitter, 30 Hz-18 kHz, Subbass Opcional, Estructura Madera, Asas, Negro
  • PRÁCTICO Y POTENTE: El altavoz pasivo Malone PW-2222 es una PA-Box portátil de 3 vías con un atractivo diseño y un rendimiento profesional. Se transporta fácilmente gracias a su asa, tiene una potencia máxima de 1000 W y una impedancia de 8 Ohmnios.
  • PERFECTAMENTE EQUIPADO: El altavoz tiene una sensibilidad de 99 dB y cubre un espectro de frecuencia de entre 30 Hz y 18 kHz. La caja dispone de 3 vías, con dos subwoofers de 30 cm, así como de corneta para tonos medios y un tweeter piezoeléctrico.
  • PORTÁTIL Y ROBUSTO: Gracias a su robusta estructura de madera, su rejilla protectora y las esquinas reforzadas, este altavoz pasivo está diseñado para resistir. Puede transportarse con facilidad con ayuda de sus asas, por lo que es ideal para llevarlo de gira.
  • SUBBASS DEMOLEDOR: Este altavoz pasivo de rango completo despliega todo su potencial cuando conectamos el subbass. Sus demoledoras y nítidas líneas de bajo lo convierten en el altavoz ideal para conciertos de rock o todo tipo de eventos con música en vivo.
  • CONEXIÓN: En su carcasa de madera se encuentran cinco entradas que permiten conectar tus altavoces a distintos dispositivos: una entrada de PA, una salida de PA, dos entradas jack de 6,3 mm, además de una entrada estéreo de terminal tornillo dorado.

Mejores precios encontrados de altavoced malone


Encuentra en nuestra web de ventas en línea las mejores bocinas inalámbricas del mercado con excelente coste. La interfaz de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y ofertas de bajo costo que te dejarán comprar un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y barato.