Altavoces 1.0 ngs wild mambo bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si comprarás un altavoces 1.0 ngs wild mambo bluetooth , asegúrate de que posee un códec de calidad con la capacidad de reproducir sonido en condiciones óptimas.

Por medio de sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica delicada, los altavoces se puede configurar de forma sencilla y cómoda en cualquier sitio.

Encontrarás una mejor calidad de sonido, mas te va a costar mucho más.

Bestseller No. 1
NGS Wild Mambo-Altavoz Bluetooth portátil con batería, 35W, Tipo Trolley, 4 Horas autonomía, Luces LED, Altavoz para Fiesta, entradas de Audio Micro SD, AUX IN, USB y Radio FM. Color Negro
  • NGS Wild Mambo es una auténtica máquina musical que pondrá color y ritmo a cualquier ambiente gracias a su potente sonido y su juego de luces.
  • Se trata de un original altavoz portátil, inalámbrico de 35W con  tecnología Bluetooth y luces LED  de color azul que se mueven al ritmo de la música.
  • Disfrutarás de la máxima conectividad gracias a sus entradas de audio Micro SD, AUX IN, USB y radio FM.
  • NGS Wild Mambo dispone de una batería interna de 4 horas de duración que te proporcionará libertad de movimientos.
  • Conecta una memoria  USB y reproduce todos tus archivos digitales,  compatible con formatos mp3, WMA, WAV y AAC.

Compra los altavoces 1.0 ngs wild mambo bluetooth a un precio imbatible


Debido a la portabilidad de determinados altífonos, también tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a disponer de un IPX4 frente a salpicaduras de agua, pero otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estas situaciones hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o bien conectores micro-USB están oportunamente tapados.