Altavoces 10 pulgadas para fiesta

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Capacidad, resistencia, sonido de enorme calidad con graves contundentes y tamaño manipulable son las características con las que estos altavoces 10 pulgadas para fiesta te conquistarán.

En el momento en que se escoge una marca de altavoces es una gran idea entender qué características sobresalen que ofrecen.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y nítidos, y el subwoofer llenaba de forma eficaz el radical inferior.

Bestseller No. 1
auna Clubmaster 8000 Equipo de Audio para Fiestas - Altavoz , Bluetooth , hasta 120 W de Potencia , 2 Subwoofer de 10" , Sintonizador de Radio FM , USB , Iluminación LED , Mando a Distancia , Negro
  • EQUIPO PARA FIESTAS: ¡Que empiece la fiesta! Con el equipo de sonido Clubmaster 8000 podrás encender esa llama de la fiesta, podrás ir calentando tus cuerdas vocales para sacar ese cantante que llevas dentro o para hacer esa presentación en público.
  • SUBWOOFER INTEGRADO: El altavoz para fiestas con pantalla LCD produce un sonido de la mejor calidad. Para llegar a ese rendimiento, cuenta con dos subwoofer integrados de 25,5 cm y una potencia máxima de 120 W así como altavoces para tonos medios.
  • MULTIMEDIA: Dispone de 2 puertos USB integrados, una función bluetooth para escuchar música en streaming con el teéfono móvil, tablet u ordenador portátil, una entrada AUX para conectaro con otros equipos de sonido y entrada de línea y de guitarra.
  • RADIO FM: El equipo recibe señal de radio gracias a su sintonizador FM para recibir señales de emisoras locales. Para una buena armonización del sonido personalizada, cuenta con reguladores de volumen para eco, guitarra, entradas USB y micrófono.
  • ILUMINACIÓN LED: Una característica especial de este equipo de música es el espectáculo visual que proviene de los efectos luminosos LED de varios colores, que anima muy bien la fiesta y tu actuación acompañando con luces al son de la música.
Bestseller No. 2
Vonyx VPS102A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 600 W de 10 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Reproductor de MP3 y Bluetooth: Haz sonar tu música (desde Spotify o YouTube, por ejemplo) desde un teléfono inteligente o tablet de forma inalámbrica al sistema de sonido a través de Bluetooth. O utilice una memoria USB o una tarjeta SD con música mp3 y reproduzca música con el reproductor de mp3 incorporado.
  • Plug and play: el VPS102A está listo para usarse inmediatamente al recibirlo. Todo lo que necesita para disfrutar de su música favorita a través de Bluetooth o el reproductor MP3 incorporado está incluido (memoria USB o tarjeta SD no incluida). La colocación tampoco es un problema porque también se incluye un juego de tripodes.
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. Se pueden apagar fácilmente si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Amplificador incorporado: con el amplificador incorporado de un máximo de 600 W, puede estar seguro de que no se quedará corto en términos de volumen. Gracias a los woofers de 10 pulgadas, puedes disfrutar de unos graves agradables para disfrutar plenamente de tu música. Con el control de graves y agudos, se asegura de que el sonido de los altavoces suene exactamente como lo desea.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven al siguiente nivel.
Bestseller No. 3
Dolphin SP-2100RBT Altavoz doble de 10 pulgadas con tecnología de luz activada por sonido, WaveSync Party Box
  • Modo de fiesta: luces multicolores activadas por sonido que pulsan a lo largo del ritmo de la música. Incluye control remoto y un micrófono de karaoke de alambre para cantar a lo largo de tus canciones favoritas. Altavoz compatible con iPhone.
  • Características: dos micrófonos de 1/4 pulgadas y entrada de instrumentos musicales. Cada fuente de audio de entrada se controla por separado proporcionando la mejor experiencia de karaoke.
  • Funciones: Bluetooth, modos de radio FM con AUX, USB/SD y reproductor de MP3. Luces LED de 7 colores activadas por sonido.
  • Especificaciones: dos woofers de 25,4 cm y dos tweeters de 7,6 cm con potentes imanes. Ecualizador maestro de 5 bandas e indicador LCD. Capacidad de la batería: 7000 mAh (7+ horas). Entrada de batería externa (12 V CC) con cable incluido.
  • Dolphin Audio: marca de confianza con productos hechos para tu 100% satisfacción. Detalles refinados para garantizar productos de sonido portátiles de alta calidad.
Bestseller No. 4
NGS Technology Wild Dance - Altavoz de 10" (300w, woofer usb, sd, Bluetooth, radio FM) negro y rojo
  • Altavoz Bluetooth DJ Fiesta, Luces, ruedas, altavoz bluetooth con ruedas, Conexión AC/DC

Las mejores ofertas de altavoces 10 pulgadas para fiesta


¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth pero no te convence el audio de los típicos altífonos portátiles? Ya que estás de enhorabuena porque acabas de hallar lo que procurabas.