Altavoces 10 pulgadas segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces 10 pulgadas segunda mano integran conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, sencillamente activando el NFC en el dispositivo móvil y aproximando el altavoz.

Además de los altavoces con Bluetooth, muchos modelos cuentan con puerto USB para introducir dispositivos y poder disfrutar de tu música en varios formatos.

El cambio de etapa y el control de volumen, que traen la mayor parte de los modelos, permiten cambios veloces.

Bestseller No. 1
Tablette Android 10 pouces, Pritom Android OS 10.0 Tablette PC 2 Go de RAM 32 Go de ROM Extensible jusqu'à 512 Go Processeur Quad Core Écran HD IPS Double caméra Wi-Fi Tablette PC (Noir)
  • ★ [TABLETA DE ANDROID DE ALTO RENDIMIENTO] - La tableta Pritom Tronpad M10 viene con el último sistema operativo Android 10.0, 2 GB de RAM, ROM de 32 GB, el potente y ahorrador procesador de cuatro núcleos de 64 bits, permite un inicio más rápido de la aplicación, videos más suaves y mejor en general actuación. Esta tableta incluye una ranura para tarjeta micro SD (puede ampliarse a 512 GB, NO incluida), lo que facilita el almacenamiento de canciones, videos y la descarga de más juegos.
  • ★ [ENTRETENIMIENTO DURADERO]: la tableta Pritom de 10 pulgadas cuenta con el sistema operativo Android 10.0, certificado por Google, y puede descargar miles de aplicaciones en Google Play Store, como Skype, YouTube, etc. La batería de polímero de litio de 5000 mAh y la CPU de baja potencia mejoran su experiencia y le permiten disfrutar de hasta 6 horas de lectura mixta, ver programas de televisión, navegar por la web y jugar juegos livianos. Es un muy buen compañero para el entretenimiento.
  • ★ [Cámaras y altavoces duales]: con cámaras duales frontales de 2.0 MP y traseras de 8.0 MP, que dan vida a sus fotos y videos. La tableta Pritom M10 compite con la mayoría de las tabletas de 10 pulgadas, fácil de tomar fotos, capturar y compartir esos momentos especiales con sus amigos y familiares. En comparación con la mayoría de las tabletas de 10 pulgadas, la tableta Pritom está equipada con dos altavoces, que brindan un audio más potente y te permiten sumergirte en el mundo del sonido.
  • ★ [PANTALLA IPS BRILLANTE] - La tableta Pritom de 10 pulgadas adopta una pantalla HD IPS brillante de 1280 x 800. Disfruta de colores brillantes, texto nítido y visualización vívida de videos cuando miras videos o juegas. Esta tableta Android tiene una jerarquía más nítida de imágenes y colores más ricos, y proporciona un rendimiento sorprendente de la experiencia visual. Con el modo Eye Health, una función adicional puede optimizar la luz de fondo para una experiencia de lectura más cómoda.
  • ★ [GARANTÍA Y SOPORTE DE 12 MESES] - Pritom Tablet PC viene con 12 meses de garantía. El equipo de Pritom se centra en la agradable experiencia de compra del cliente y brinda un servicio confiable al cliente. No dude en contactarnos en su tiempo libre si tiene algún problema, le brindaremos soporte técnico a tiempo y el mejor servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 2
Tableta de 10 Pulgadas, tarjeta Dual Sim, Wi-Fi con 10.1'' IPS, Android 10, 4GB RAM + 64GB ROM, adecuada para Meet/Bluetooth/GPS/OTG, sonido estéreo con doble altavoz, color negro
  • El último sistema Android 10: la tableta PC Niuniutab certificada por GMS cuenta con la última versión Android 10.0 estable de 64 bits junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo que garantiza que podrás descargar la mayoría de las aplicaciones de Android que necesitas rápidamente, como NOW TV, Youtube, Netflix, Whatsapp y otros juegos. Brinda una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.
  • Acceso Wi-Fi de alta velocidad: la tableta admite llamadas de red, acceso Wi-Fi para hacer llamadas y navegar por Internet al mismo tiempo. Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 4.0, con conectividad de teclado Bluetooth; es compatible con BeiDou, GPS y otros sistemas tradicionales de navegación por satélite, para que puedas llegar rápidamente a tu destino.
  • Pantalla IPS amplia y sorprendente: con una pantalla IPS de 1280 x 800, una pantalla luminosa que puede mostrar colores más ricos y una calidad de imagen más refinada desde todos los ángulos. Para que sea más fácil de usar, la tableta ofrece un modo de "cuidado de los ojos", que ajusta y optimiza automáticamente la retroiluminación. Te permite leer cómodamente por las noches. El tamaño de fuente es ajustable para que personas mayores, adultos y niños se sientan más cómodos.
  • Disfruta de más entretenimiento: esta tableta con sistema operativo Android 10.0 está equipada con una batería de 5000 mAh, lo que te permite mirar, leer y jugar en casa o mientras viajas durante hasta 8 horas de uso mixto. Con espacio de almacenamiento de 64 GB. Además, la tableta admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB, puedes transferir tus fotos y aplicaciones favoritas, etc., a través de Bluetooth o cable de datos. La tableta es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, etc.
  • - -
Bestseller No. 3
Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • ✈ SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • ✈CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
Bestseller No. 4
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido

Los mejores precios de altavoces 10 pulgadas segunda mano


La aparición de baterías de mayor capacidad y menor peso ha contribuido a mejorar las posibilidades de los altavoces portátiles domésticos y profesionales, creciendo su autonomía y fiabilidad y realizando más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se empleen más altífonos expertos con batería.