Altavoces 1000 w rms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de suerte porque terminas de hallar lo que buscabas.

Si deseas disponer un conjunto de alta fidelidad o bien de cine en casa con un presupuesto, estos altavoces son los que comenzaría a usar.

Nuestra recomendación se basa en datos que hemos añadido de varias fuentes.

Bestseller No. 1
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 30,5 cm (12"), 500 W RMS / 1000 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
Bestseller No. 2
auna Pro PW – Altavoz Pasivo PA, de 3 vías, Tweeter, bocina para Tonos Medios, Negro, Subwoofer pasivo, Potencia 500W RMS / 1000W MAX., Negro
  • POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz central Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz techo empotrable pasivo PA de 3 vías de auna, el sonido llegará a todos los rincones. Su combinación de dos subwoofer, un tweeter y una bocina para tonos medios le dan al sonido las calidad que merece para cualquier ocasión.
  • ESTABLE: En los altavoces para tocadiscos la durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a las asas de estos altavoces home, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar fácilmente un trípode.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al altavoz pared de 3 vías de auna para que la música entre por los poros de la piel.
Bestseller No. 3
Pioneer TS-WX1220AH - Subwoofer Activo (2 x 30 cm, 3000 W, RMS: 1000 W)
  • Aplicación CarSoundFit, tamaño 30 cm (12) x 2, subwoofer con 2 controladores, potencia máxima 3000 W, potencia nominal 1000 W, respuesta de frecuencia: 20 Hz - 2,9 kHz, sensibilidad 118 dB (en el vehículo, 2 V) dB, impedancia: 0,3 ohmios, material de compuesto de pulpe, surround Urethan, tipo de pulsión de 4 capas de bobinas de vibración, alambre redondo de cobre, tipo de bobina de voz Kapton, bornes de conexión Faston, ferrita, 30 cm/12 activos, tPF 50 Hz – 200 Hz (-12 dB/oct, peso: 22,8 kg
  • Dimensiones: 745 x 459 (375) x 400 mm
  • Diseño funcional
  • De la marca Pioneer
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche

Compra los altavoces 1000 w rms a un precio imbatible


Transforma el salón de tu casa en una sala de cine por medio de un conjunto de altífonos 5.1, la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera impecable mientras ves tus collection y películas preferidas. Vive la emoción del momento, nota la tensión en cada uno de los acordes y escucha detalles inéditos que nunca habrías descubierto de no ser por entre los fabulosos equipos de altavoces 5.1 con Dolby Surround.