Altavoces 1000w 15

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos altavoces 1000w 15 económicos, pero que rindan como unos altavoces 1000w 15 de calidad estándar-alta, sigue leyendo.

Por suerte para ti, hicimos la investigación y las pruebas, lo que supone que estamos en una posición privilegiada para seleccionar los especiales altífonos portátiles que puedes adquirir ahora mismo.

La calidad de construcción, el sonido estéreo y el rendimiento sonoro de este equipo no habrían de ser tan asequibles como estos altavoces de estantería.

Bestseller No. 1
auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15", 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
Bestseller No. 2
VONYX VSA15P - Altavoz pasivo de 15 pulgadas, potencia máxima: 1000 W, caja sólida de ABS, montaje en pie o en el suelo, ideal para uso móvil para conciertos y rendimiento Live
  • ★ Potente sistema de conexión: el altavoz Vonyx VSA15P es un altavoz completo gracias a sus numerosas características. Con su crossover pasivo integrado, su filtro activo de 2 vías y su woofer de 15 pulgadas, el Vonyx VSA15P es el altavoz pasivo que necesitas para todos tus eventos. ¿Necesita energía? El Vonyx VSA15P dispone de una potencia de 1000 W máx. que te permitirá difundir tu
  • ★ Embellecedor robusto: el altavoz Vonyx VSA15P es perfecto si a menudo estás en la carretera. Con sus asas laterales, el altavoz es fácil de mover de fiesta en fiesta. El altavoz pasivo tiene un diseño en ángulo para su uso como monitor de escena. Ten en cuenta que este altavoz pasivo está equipado con una resistente rejilla metálica en el nivel del subwoofer. Su robusta caja de plástico ABS perme.
  • ★ Ideal para DJ MOBILES: robusto, potente y elegante, este altavoz pasivo satisfará perfectamente sus necesidades de sonido. DJ móviles ¿Buscas un altavoz resistente? El altavoz Vonyx VSA15P podrá viajar con usted de sala sin ningún problema. Este altavoz pasivo reúne muchas ventajas para tus fiestas. Déjate sorprender por las características clave del
  • ★ En el suelo o en trípode: el altavoz Vonyx VSA15P se puede colocar muy bien en el suelo o sobre un trípode. En efecto, equipado con un inserto de 35 mm, este altavoz pasivo se puede colocar en altura. ¿La ventaja de eso? La música se escucha más lejos, lo que es ideal para fiestas con muchas personas. Ahora puedes elegir el posicionamiento de tu altavoz no amplificado, pero en todos
Bestseller No. 3
Behringer B115D Sistema De Sonido PA Activo, 15 Pulgadas, 2 Vías, Con Opción Para Inalámbrico Y Mezclador Integrado
  • Sistema de sonido de refuerzo de 2 vías y alta potencia de 1000 W para usos en directo y reproducciones
  • Sistema compacto y ligero que ofrece un sonido excelente incluso a niveles de presión de sonido extremos
  • Listo para uso inalámbrico para un sistema inalámbrico digital Behringer de buena calidad, no incluido
  • Mezclador de 2 canales con entradas individuales de micrófono/línea, con control de volumen y ledes de clip
  • Ecualizador de 2 bandas dedicado además de procesador de sonido integrado para un control del sistema superior y protección de los altavoces
Bestseller No. 4
auna Goldblaster 6 Altavoces HiFi para Coches - Potencia: 2 x 1000 W , Par con coaxial de Tres vías , Presión Sonora: 90 dB , Tweeter de neodimio , Bobina ASV Frecuencia: 70 - 20000 Hz , Dorado Negro
  • SONIDO OPTIMO: Calidad de sonido optimizada gracias a el material de neodimio de los tweeter, que genera un potente campo magnético aumentando la sensibilidad de la bobina.
  • POTENTE: Las bobinas de voz ASV de 1" tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia. El conjunto coaxial de 3 vías de Auna alcanza su potencia máxima de 2000 W y la presión sonora de 90 dB gracias a sus excelentes componentes.
  • MÁXIMA CALIDAD: Los materiales del diafragma de los altavoces han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones; una gran adición para su coche serán los auna Goldblaster de 15 x 23 cm.
  • INSTALACIÓN: El práctico diseño coaxial de 3 vías ahorra espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 8,5 cm. El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster se suministra con todos los cables y el material de montaje al completo.
  • TUNING: El toque moderno y elegante a su vehículo lo dará el chasis negro de auna Goldblaster 6 x 9 que aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning.

Mejores precios encontrados de altavoces 1000w 15


Si quieres comprar tu altavoz online en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Hay modelos más pequeños, más enormes, poderosos o con distintas tecnologías de conexión.