Altavoces 1000w activos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces 1000w activos con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en cualquier gadget compatible.

Para el amante de la música que exige una mejor calidad de audio y está presto a abonar más para conseguirla, el equipo es lo más cercano que hemos encontrado a un perfecto grupo de altavoces de PC.

Bestseller No. 1
Vonyx VSA15BT Altavoz Activo portatil de 1000 vatios biamplificado con woofer de 15", Bluetooth, Ecualizador, Entrada de Guitarra y Reproductor MP3
  • Bluetooth: la función Bluetooth permite establecer una conexión de audio inalámbrica con el altavoz desde, por ejemplo, un teléfono o una tableta.
  • Reproductor MP3 incorporado: con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. De esta manera, puede reproducir música fácilmente sin la molestia de todo tipo de equipos y cables.
  • Amplificador de 1000 W: El VSA15BT tiene un amplificador de 1000 W incorporado, lo que hace que el altavoz se conecte y reproduzca. Todo lo que tiene que hacer es conectar el enchufe y el altavoz estará listo para usar.
  • Bi-amplificado: el altavoz está equipado con un amplificador incorporado que en realidad consta de dos amplificadores diferentes. Un amplificador impulsa el subwoofer y el otro el tweeter para una mejor calidad de sonido.
  • Carcasa de plástico ABS: debido a la carcasa de plástico ABS, el altavoz puede soportar golpes. Junto con los mangos y las ruedas, esto hace que el VSA15BT también sea perfecto para aplicaciones móviles o temporales.
Bestseller No. 2
Gemini Sound AS-2110BT Active Bluetooth PA System, altavoces de Woofer de 10 pulgadas 1000W WATTS DJ altavoces, SD, USB, entrada/salida XLR, micrófono de 2 x 1/4 pulgadas/entradas de RCA/AUX
  • Sonido perfecto para su rendimiento con un amplificador AB de 1000 vatios de vatios, los altavoces de DJ brindan una potente mezcla de sonido de llenado de habitaciones en un paquete liviano. Obtenga una reproducción perfecta con una respuesta de frecuencia lineal entre 40Hz-20KHz para un sonido transparente y completo. El woofer de baja frecuencia de 10 "pulgadas con el controlador de la compresión de voz de 2" de 2 "y la compresión de alta frecuencia PIEZO ofrece audio verdadero y claro, ya que estaba destinado a ser escuchado.
  • Opciones de audio sin fin El altavoz Gemini y el sistema portátil Bluetooth PA presenta 2 canales de entrada con controles de ganancia separados. Línea conmutable / MIC XLR y entradas 1/4 "PLUS RCA y entrada AUX de 1/8". Los controles maestros de alta / baja ecualización le permiten marcar el sonido perfecto. La salida de la mezcla XLR permite conectarse a los altavoces adicionales.
  • Construido para soportar cada espectáculo, ya que los altavoces de DJ Bluetooth 10 pulgadas son lo suficientemente resistentes como para soportar los entornos más duros de los espectáculos con la unidad que se está alojando en un gabinete de fibra de nylon resistente al ABS súper resistente. Como capa adicional de protección, el AS-2108P también utiliza una alerta LED de clip diseñada para evitar el sobrecalentamiento
  • Audio inalámbrico de audio Audio desde cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, ya sea un teléfono, una tableta o una computadora portátil. Siéntase libre de moverse por la fiesta atenuada con un rango Bluetooth de más de 30 pies. El enlace TWS / NFC permite un emparejamiento estéreo con un 2do como altavoz de la serie Bluetooth
  • Construido para soportar cada espectáculo, ya que los altavoces de DJ Bluetooth 10 pulgadas son lo suficientemente resistentes como para soportar los entornos más duros de los espectáculos con la unidad que se está alojando en un gabinete de fibra de nylon resistente al ABS súper resistente. Como capa adicional de protección, el AS-2108P también utiliza una alerta LED de clip diseñada para evitar el sobrecalentamiento
Bestseller No. 3
Behringer B115D Sistema De Sonido PA Activo, 15 Pulgadas, 2 Vías, Con Opción Para Inalámbrico Y Mezclador Integrado
  • Sistema de sonido de refuerzo de 2 vías y alta potencia de 1000 W para usos en directo y reproducciones
  • Sistema compacto y ligero que ofrece un sonido excelente incluso a niveles de presión de sonido extremos
  • Listo para uso inalámbrico para un sistema inalámbrico digital Behringer de buena calidad, no incluido
  • Mezclador de 2 canales con entradas individuales de micrófono/línea, con control de volumen y ledes de clip
  • Ecualizador de 2 bandas dedicado además de procesador de sonido integrado para un control del sistema superior y protección de los altavoces
Bestseller No. 4
Vonyx SPJ-1500ABT Altavoz Activo de 15 Pulgadas con Amplificador Integrado de 800 vatios, Bluetooth, SD y USB
  • Plug & Play: el altavoz activo Vonyx SPJ-1500ABT es un verdadero altavoz Plug & Play. Gracias al amplificador incorporado, solo tienes que conectar el altavoz a una toma de corriente. Esto significa que ya no necesita un amplificador separado.
  • Bluetooth: el Vonyx SPJ-1500ABT está equipado con Bluetooth. Esto permite conectar el altavoz de forma inalámbrica con, por ejemplo, un teléfono inteligente. La música del smart phone se puede escuchar a través del altavoz sin necesidad de un cable entre el altavoz y el teléfono.
  • Calidad: Pero hay más. El Vonyx SPJ-1500ABT está equipado con un amplificador de 800 W, un subwoofer de 15 "y, por supuesto, un tweeter. Esta combinación proporciona un sonido superfino al que también se pueden lograr altos volúmenes. Tanto para reproducir música durante una fiesta como para amplificar un discurso, para Por ejemplo, durante un discurso, el Vonyx SPJ-1500ABT es una muy buena opción.
  • Fuentes de audio: El SPJ-1500ABT también le brinda la opción de escuchar música a través del reproductor USB / SD incorporado. Esto le permite reproducir música MP3 en una memoria USB o tarjeta SD directamente en el SPJ-1500ABT. Por supuesto, también es posible utilizar un cable para conectar su fuente de audio, como un reproductor de CD, reproductor de MP3, mezclador, etc. a la entrada AUX de este altavoz activo.
  • Tophat: el orificio en la parte inferior del altavoz facilita la conexión a un soporte de altavoz. Esto hace que el altavoz esté más alto en los lugares, lo que beneficia la propagación del sonido y le da al altavoz una protección adicional.

Los mejores precios de altavoces 1000w activos


Si estás entusiasmado en un altavoz portátil económico y no sabes cuál adquirir por menos de cincuenta euros, aquí os acercamos nuestra guía comparativa de los especiales altífonos bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y les brindamos nuestra experiencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y por supuesto su sonido.