Altavoces 100w rms 6ohms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un equipo de altavoces 100w rms 6ohms , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera impecable mientras ves tus series y películas preferidas.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altífonos Bluetooth.

Nuestra recomendación se apoya en datos que hemos agregado de varias fuentes.

Bestseller No. 1
JVC CS-J420X - Altavoces coaxiales para coche (21 W RMS, 45 - 22000 Hz, 10cm (4'), 2 vías), negro
  • Potencía 210w pico / 21w rms
  • Rango de frecuencia: 45 hz - 22 khz
  • Impedancia de 4 ohms
  • Woofer de imán de ferrita
  • Tweeter de imán de neodimio
Bestseller No. 2
Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5" con rejillas 80W/8OHM (1 PAR), resistente al agua
  • Completamente resistentes al agua, diseñados para el uso en barcos o coches. Tipo: 5", 2 vías.
  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.
  • Dimensiones de montaje: profundidad : 35mm, agujero : Ø120mm. Dimensiones: Ø152 x 51mm. Dimensiones (la unidad): ±430g.
  • Piezo tweeter: 5.4oz. (2 imanes). 1" bobina móvil (Al). Cono p.p.
Bestseller No. 3
Altavoces pasivo Moukey Altavoces de Estante Juego de Altavoces pasivos madera Woofer de 5.25" (Par)
  • 🔊 Diseño razonable: el producto consta de dos unidades con 1 "altos y 5,25" bajos, por lo que el altavoz puede reproducir cómodamente las frecuencias altas y las bajas fuertes. Atención: este es un par de altavoces pasivos. Necesita comprar un amplificador de potencia para soportar su uso. Recomendamos el amplificador de potencia Moukey MAMP1 Asin: B0852WQC6W.
  • 🔊 Crossover inteligente: para mejorar su experiencia de escuchar música, hemos agregado un crossover en el producto para que el audio se envíe a la unidad de altavoz adecuada para su interpretación.
  • 🔊 Suspendible: además de la ubicación normal de los altavoces, también diseñamos ganchos independientes en la parte posterior para que pueda colgar los altavoces en la pared.
  • 🔊 Cajas de madera artesanales: para obtener una mejor calidad de sonido, utilizamos cajas de madera artesanales. Exactamente a cada nivel y estructura de 1CM para lograr la mejor calidad de sonido posible.
  • 🔊 Uso recomendado: puede adquirir un amplificador de potencia adecuado (Asin: B0852WQC6W). La potencia máxima es de 50 W en cada lado.
Bestseller No. 4
SCIJOY Altavoz Bluetooth Potente con Radio, 30 W Altavoz Portátil con Luz LED, IPX7 Impermeable, Apoyar TF Card/Memoria USB y Reproducción de Música 30 H
  • Potente Altavoz: 30W altavoz bluetooth proporciona sonido envolvente estéreo de alta definición de 360°, cero distorsión, graves y agudos claramente distinguibles; y tiene un volumen alto en decibelios, ningún ruido afecta la calidad de la música. Dos reproducción emparejada, para que tengas un efecto de reproducción más perfecto.
  • Altavoz bluetooth con luz de color: Altavoz bluetooth potente es muy creativo, el bucle de luces LED de color integrado se reproduce para crear un buen ambiente de fiesta; y puede identificar y leer el disco SD / TF / U, para reproducir sus canciones MP3 / MP4 descargadas; Además, altavoz bluetooth portátiles también tiene función FM, puedes escuchar tu estación de radio favorita.
  • Altavoz Bluetooth portátil: Altavoz bluetooth es muy pequeño, se puede sostener con una mano y tiene una batería de alta capacidad de 4000 mAh, que se puede reproducir de forma continua durante más de 30 horas. Además, se puede utilizar como banco de energía. Puede cargar su teléfono móvil en caso de emergencia.
  • Conexión estable: Altavoz portatil potente usando el último chip 5.0, el rango de recepción de Bluetooth puede alcanzar los 30 metros sin interferencias, y está equipado con un cable AUX. También puede conectarse al dispositivo cuando el Bluetooth está dañado. Altavoz bluetooth micrófono incorporado, puede hablar con manos libres.
  • Excelente rendimiento a prueba de agua: el IPX7 impermeable altavoz bluetooth potente recientemente actualizado puede ser absolutamente resistente al agua, protege nuestros parlantes Bluetooth del agua, el polvo, la nieve, etc., muy adecuado para duchas, exteriores, campamentos, esquí, fiestas, etc.

Compra los altavoces 100w rms 6ohms a un precio imbatible

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para jugar con los ayudantes virtuales o bien para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre sugiere. Al final, en cuanto a la distancia de link con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.