Altavoces 100w segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con cualquier modelo de altavoces 100w segunda mano podrás disfrutar de un sonido de calidad desde cualquier parte.

Como norma establecida, suele ser mejor tener demasiada capacidad que no tener suficiente (aunque va a deber llevar cuidado de no dañar los altavoces).

Si está dispuesto a comprometer un tanto la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considere las próximas configuraciones.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 3
auna AMP-CD950 DG - Amplificador Digital, Multicanal, 4 Salidas estéreo, Potencia Salida 8 x 100 W RMS, Entrada óptica, Bluetooth, AUX, CD/DVD, MP3, Procesador Digital de señales, LED, Negro
  • ACCESO SENCILLO: Buenas conexiones hacen que el amplificador AMP-CD950 DG no tenga competidor en el mercado de los equipos de alta fidelidad. Gracias a su entrada óptica, bluetooth, CD, DVD, MP3 y entrada AUX puede conectarse con todo.
  • CALIDAD: Cuenta con un procesador digital de señal que mejora calidad de la señal, como por ejemplo suprimiendo ruido ambiental o eco. Como cualquier amplificador común, puede regular el volumen, tonos graves, agudos o el balance según se necesite.
  • POTENTE: El punto fuerte del amplificador AMP-CD950 DG es la salida de la señal limpia y preparada. Sus cuatro zonas estéreo disponen de una potencia de salida de 100 W RMS por cada salida.
  • PANTALLA LED: Como alternativa, cuenta con una salida para grabadora que se puede usar para almacenar el audio. El amplificador está rematado por su diseño elegante gracias a su panel frontal con una gran pantalla LED y sus reguladores.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Para un uso fácil y sencillo, el equipo cuenta con un mando a distancia totalmente funcional. Como aparato doméstico universal el amplificador AMP-CD950 DG es perfecto para enriquecer el entorno con una buena sonorización.
RebajasBestseller No. 4
LG SJ2 - Barra de sonido inalá (2.1 channels, 160 W, 60 W, 10 cm, 100 W, Inalámbrico y alámbrico)
  • Lanza la música de tu móvil o tablet del móvil a la barra de sonido con BT 4.0 y ahorra batería
  • Subwoofer inalámbrico, colócalo donde quieras, sin cables
  • El mejor complemento para tu Televisor para una experiencia de audio más completa
  • Bluetooth Stand-by
  • Utiliza el mando del propio televisor, para controlar la barra de sonido

Los mejores precios de altavoces 100w segunda mano

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún conjunto, ya sean unos altavoces 2.1, o bien una barra de sonido. ¿Mas qué es lo que significan y exactamente en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?