Altavoces 10w rms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Un altavoz que usaremos para ir de aquí para ahí es importante que sea un gadget de pequeñas dimensiones y portátil.

Tenemos el más destacable catálogo de los mejores parlantes.

Bestseller No. 1
Sytech Altavoz Serie powerwind, 8", 10w. rms/ 75 w pmpo Recargable, USB, SD, FM, TWS
  • Altavoz portátil inalámbrico Mini Beat" con y una potencia de salida de 75W PMPO. (10W RMS.)"
  • BLUETOOTH Y TWS: El altavoz tiene tecnología Bluetooth V5 para la transmisión inalámbrica desde un móvil, tablet, etc con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido True Wireless Stereo""
  • BATERIA Y ACABADO: Gracias a la batería recargable incorporada de 1800 mAh, el sistema es totalmente portátil y tiene un acabado perfecto con efecto de luces RGB y pantalla LED
  • BUSQUEDAD AUTOMATICA: El sistema contiene sintonizador FM con búsqueda automática
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Cargador de red, mando a distancia, micrófono con cable, cable de audio, manual de instrucciones
Bestseller No. 2
auna Areal Bar Connect - Barra de Sonido 2.1, 2 Altavoces de 10 W + 20 W RMS, Radio con Internet/Dab/Dab+/FM, Bluetooth, Control por App AirMusic, Entrada AUX, Pantalla LCD de 2,8", USB, Blanco
  • DISEÑO: Sonido de buena calidad, variedad de conexiones y un diseño que no pasa de moda. Disfruta de la barra de sonido Areal Bar Connect de auna con tu película, radio o música favorita con le mejor calidad sonora.
  • MUY POTENTE: La barra de sonido cuenta con una potencia por altavoz de 10 W RMS así como 20 W de potencia RMS para el subwoofer y cuenta con una gran variedad de conectores para su uso como home cinema o escuchar música en streaming.
  • INTELIGENTE: Gracias a las entradas óptica y coaxial, la barra de sonido de auna se puede conectar perfectamente a un televisor, mientras que la radio con internet por wifi te permite acceder a más de 27.000 emisoras de radio de todo el mundo.
  • BLUETOOTH: La conexión bluetooth permite conectar sin cables el aparato a otros dispositivos como el teléfono móvil o tablet. Gracias a su facilidad para conectarlo puedes escuchar la música directamente de otros dispositivos o en streaming.
  • ENTRADA AUXILIAR: Puedes conectarlo con otros equipos como reproductor de CD o cámara de vídeo a través de su entrada de línea o entrada auxiliar. Para otras fuentes de audio, cuenta con un puerto USB.
RebajasBestseller No. 3
Sytech Altavoz Serie microbeat 3", 10w, rms / 75 pmpo, Recargable, BT, Mic, led
  • ALTAVOZ ACUSTICO PROFESIONAL: El altavoz de Sytech de Micro Beat" es un sistema portátil inalámbrico ideal para utilizar para fiestas, clases de baile, eventos de todo tipo, karaoke, en gimnasios y mucho mas. Viene con una batería recargable de litio incorporada de 1800mah - 3.7V. que deja un tiempo de funcionamiento de hasta 6 horas."
  • COMPACTO CON UN SONIDO CLARO: Este micro altavoz incluye un altavoz de fibra de carbono de 3 y dispone de una potencia de salida de 75W. PMPO que cumplirá todas tus expectativas proporcionando magnificas experiencias de audio. "
  • FUNCION TWS Y EMPAREJAMIENTO RAPIDO: El altavoz cuenta con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido estéreo y más potente. También viene incorporado con 5 modos de ecualizaciones prefijadas: Normal, Rock, Pop, Jazz, Country para poder adaptar el sonido a tu gusto. Ofrece sintonizador FM con presintonías y tiene entrada AUX para conectar un dispositivo externo (Micro, DVD, CD, MP3, móvil.), puerto de USB 2.0 y ranura Micro-SD.
  • LUCES LED EFECTO ILUMINACION: El altavoz de Sytech tiene una iluminación espectacular donde podrás obtener un ambiente de lo mas fiestero gracias a la función de efectos luces RGB con 3 efectos para poder conseguir tu propio ambiente lumínico controlando las luces en tus momentos musicales.
  • CONTENIDO Y MEDIDAS: El altavoz incluye un cable USB para cargar la batería interna a traves de un adaptador de corriente (No incluido) y el manual de usuario detallado. Su carcasa de pla´stico resistente permite utilizarlo en todo tipo de situaciones. Tiene un peso resistente de solo 86g y unas medidas compactas de 14,5 x 13,5 x 22,5 cm.
Bestseller No. 4
Audiocore AC845 - Altavoz Bluetooth con retroiluminación LED (estéreo, 10 W, RMS y Fuente de alimentación USB)
  • ♪ El reproductor de música estéreo Bluetooth convence por sus 10 W de potencia y retroiluminación LED con siete colores cambiantes
  • ♪ Con el módulo Bluetooth (4,2 V) puedes reproducir música desde smartphones o tabletas a través del perfil de transmisión de audio (A2DP)
  • ♪ AUX - Permite la conexión de fuentes de audio externas como, por ejemplo, PC, portátil, reproductor de CD o MP3 (con cable jack de 3,5 mm)
  • ♪ Gracias a su moderno diseño, el altavoz encaja perfectamente en el escritorio de la oficina o en casa
  • ♪ La iluminación LED garantiza el ambiente perfecto de la fiesta. ♪ Alimentado por USB ♪ Fácil control de volumen

Las mejores ofertas de altavoces 10w rms


La mayoría de altavoces para móvil, no obstante, trabajan mediante una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose simplemente por acercamiento. Algunos aspectos que debes tener en cuenta al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el precio, la potencia, el diseño o bien la conectividad.