Altavoces 12w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar lo más mínimo que se intente altavoces pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, vas a poder hallar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a eso que buscas.

La tecnología, primordialmente el telefono, ha supuesto una genuina viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

¿Quieres sorprender a esa persona particular con unos prácticos altavoces inalámbricos? échale un ojo a eso que brindamos.

RebajasBestseller No. 1
Trust Gaming GXT 606 Javv Altavoces PC Gaming 2.0 con Iluminación RGB, 12W, Alimentación USB, Jack 3,5 mm, Sistema de Altavoces para Ordenador, Portátil - Camuflaje Gris
  • ACTUALIZACIÓN - con su atrevido diseño, su excelente calidad de audio y su efecto de iluminación RGB, este altavoz para PC es ideal para cualquier configuración de juego.
  • SONIDO ESTÉREO - El altavoz produce 12.W de potencia máxima (6.W RMS) y, por lo tanto, es un gran complemento para tu portátil o PC para juegos.
  • SONIDOS DE COLOR - El diseño de camuflaje sugiere lo contrario, pero el RGB hace que el set destaque. la luz pasa por 16,8 millones de colores, que puedes activar o desactivar con el control táctil.
  • DISEÑO ESTILIZADO - Las rejillas metálicas de la parte delantera de los altavoces no solo son bonitas, sino que también protegen los controladores del altavoz USB. ¡Estilo y elegancia!
  • PLUG & PLAY - El altavoz gaming Javv se alimenta por USB, sin necesidad de un enchufe adicional. Ajusta el volumen fácilmente con el mando de control situado en la parte delantera del altavoz derecho.
Bestseller No. 2
Clissia Altavoz Bluetooth 5.0 portátil, Potente Altavoz de Graves de 12 W, Altavoz estéreo inalámbrico, Impermeable, IPX7, para casa, Exterior, Viajes, 12 Horas, duración de la batería Alta Capacidad
  • ✅ TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN: el altavoz Speaker Clissia está diseñado y diseñado en Italia. Está equipado tanto con Bluetooth V 5.0 y como con la última tecnología TWS que permite el emparejamiento automático e inmediato de tres dispositivos electrónicos diferentes para tener un efecto estéreo completo. Podrás evitar los emparejamientos manuales con otros dispositivos y utilizarlo con otra caja Clissia, con teléfonos móviles, televisores inteligentes, tabletas y ordenadores.
  • Potente y fiable: la caja portátil inalámbrica Clissia tiene 12 vatios de sonido reales con graves potentes y optimizados para dar una experiencia de sonido envolvente sin distorsiones a cualquier volumen de escucha. El Bluetooth V 5.0 garantiza una extraordinaria distancia de uso inalámbrico y un fácil emparejamiento entre los diferentes dispositivos. Al conectar dos altavoces Clissia no necesitarás un sonido bar. Tendrás el efecto estéreo que deseas con la ventaja de moverlas como y donde quieras.
  • Resistente al agua y a la polvo: la caja estéreo Clissia está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen 100% impermeable. Está certificada IPX7 y, por lo tanto, resistente tanto al agua como al polvo. Puede permanecer completamente sumergida en agua hasta 30 minutos. Las medidas compactas de 18 x 6 x 5 cm y el peso de tan solo 380 g están especialmente estudiadas y la hacen perfecta además de para viajes y fiestas, también para actividades al aire libre como playa, piscina, camping, senderismo.
  • Batería de larga duración: la caja Bluetooth Clissia está provista de una batería de litio de alto rendimiento de 2200 mAh que permite un uso continuo de hasta 12 horas y una carga rápida en 3 horas, completa al 100%. Viene con el cable USB C para la carga.
  • ✅ AMAZON VINE: estamos tan seguros de la calidad del altavoz Clissia que lo hemos hecho verificar a los auditores de Amazon Vine. Las reseñas son excelentes para entender la alta calidad de la caja. Vea los vídeos y la realidad te sorprenderá. Te garantizamos la posibilidad de devolución inmediata si el producto ofrecido no cumple con tus expectativas. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 7 días a 7, 24 horas al día en inglés e inglés para ayudarte en cualquier necesidad.
Bestseller No. 3
Trust Gaming GXT 620 Axon Barra de Sonido con Iluminación RGB 12W, Alimentación USB, 3.5mm Jack, Altavoz PC para Ordenador, Portátil, Móvil, Tablet, TV - Negro
  • Una barra de sonido para gaming (12 W) para mejorar la experiencia de audio
  • Diseño delgado y compacto que cabe fácilmente debajo de un televisor o un monitor de PC
  • Iluminación RGB en forma de ondas de arco iris, a juego con el equipo
  • Ajusta rápidamente el volumen mientras juegas con el mando de control de gran tamaño
  • Reproduce música desde un dispositivo con la entrada analógica (3,5 mm)
RebajasBestseller No. 4
altavoz-daewoo-dsk444
  • Altavoz Bluetooth
  • Potencia 12W
  • Micrófono con cable incluido
  • Batería hasta 5h
  • conexiones USB, Micro SD y Aux-in

Mejores precios 2020 en altavoces 12w


Tu altavoz puede ir enchufado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayoría de los móviles. Ojo, porque hay muchos modelos que en los últimos tiempos han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no vas a poder usar un altavoz de esta clase.