Altavoces 15 pulgadas a bateria

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás intentando encontrar uno de los especiales altavoces 15 pulgadas a bateria económicos del mercado, o bien de alto rango, indudablemente no pares de leer woofer y tweeter por doquier.

En este artículo aprenderás sobre las principales marcas de altavoces que merece comprender.

Te proponemos algunas de las peculiaridades que deberías tener en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro altavoz.

Bestseller No. 1
Fenton FT215LED - Altavoz móvil Potente portatil 800 vatios Equipado con Bluetooth, Reproductor MP3 USB/SD micrófono inalámbrico 2 Altavoces de 15" con batería incorporada e iluminación LED
  • Siempre y en todas partes: con el Fenton FT215LED puede organizar una fiesta en cualquier lugar. El altavoz tiene una batería incorporada para que no dependa de una toma de corriente. Esto hace que el altavoz sea perfecto para llevar a la playa, al parque o mientras hace ejercicio.
  • Sonido potente: el altavoz Fenton FT215LED ofrece un máximo de 1600 vatios de potencia. Con esta potencia, se controlan los dos woofers de 15 pulgadas, lo que proporciona unos graves maravillosamente profundos. Es un placer escuchar el sonido de la interacción entre los woofers y el tweeter.
  • Bluetooth: el Fenton FT215LED está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita de forma inalámbrica desde un teléfono, tableta o computadora portátil. Ahora puede escuchar música de YouTube o Spotify de forma completamente inalámbrica a través del FT215LED. Con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música fácilmente directamente desde una memoria USB o tarjeta SD.
  • Juego de karaoke: el sistema de sonido móvil Fenton FT215LED es perfecto para usar como un juego de karaoke. Gracias a los micrófonos incluidos, que también puedes usar como micrófonos de karaoke, puedes organizar una velada de karaoke en poco tiempo. Por supuesto, el altavoz también se puede utilizar durante una actuación (semi) profesional.
  • Sonido y luz: el Fenton FT215LED es un altavoz de fiesta completo que incluso tiene efectos de luz alrededor del woofer. Estos efectos vienen en todo tipo de colores diferentes y le dan a cada fiesta un poco más. Por lo tanto, este altavoz es muy popular entre, por ejemplo, los clubes deportivos que desean celebrar una fiesta en el vestuario después de la victoria.
Bestseller No. 2
Altavoz Serie Prism, 15", 140w. rms/ 1050w. pmpo Recargable, BT, Karaoke, led, MD, (sytech)
  • Altavoz profesional portátil inalámabrico "Prism"con ruedas y asa y una potencia de salida de 150W
  • BLUETOOTH: El altavoz tiene tecnología Bluetooth V3.0 para la transmisión inalámbrica desde un móvil, tablet, etc ideal para fiestas, clases de baile, eventos, karaoke
  • BATERIA Y ACABADO: Gracias a la batería recargable incorporada, el sistema es totalmente portátil y además de la pantalla LED con indicador de pista, el sistema ofrece altavoces de 2 vías con luces LED integradas
  • FUNCIONES: Función de karaoke y grabación, modo Prioridad Mic", al hablar por el micrófono disminuye la música (micrófono incluido) y amplificador para instrumentos musicales (guitarra eléctrica, teclado electrónico)"
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Micrófono inalámbrico, mando a distancia, 2 pilas tipo AAA", adaptador de corriente, manual de instrucciones"
Bestseller No. 3
Vonyx SPJ-PA915 Altavoz móvil Activo ABS 15" 2 micros UHF/USB/MP3
  • 15" amplificado con 700 W máximos
  • Incluye 2 micrófonos de mano VHF
  • Reproductor de MP3
  • Batería interna
  • Trolley y ruedas de transporte
Bestseller No. 4
GaoF Altavoz Bluetooth, Barra de Sonido, Altavoces de computadora para PC, teléfono Inteligente, TV estéreo de 15 Pulgadas con Cable inalámbrico, batería incorporada y
  • ★ CONEXIÓN INALÁMBRICA Y CON CABLE: la barra de sonido admite la transmisión inalámbrica Bluetooth para dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes y tarjetas TF, disco USB e interfaz de entrada de audio AUX de 3,5 mm para PC y TV de tamaño pequeño.
  • ★ DISEÑO ÚNICO OCULTO: la mini barra de sonido está diseñada para colocarse debajo de la PC de manera oculta, ahorrando espacio en el escritorio. ¡Tamaño de 15 pulgadas fácil de caber en su mochila y llevar al aire libre!
  • ★ SÚPER FÁCIL DE CONFIGURAR: conéctese con Bluetooth o cable de audio incluido (asegúrese de que la barra de sonido esté en el modo correspondiente). Admite llamadas de manos libres con micrófono con la última tecnología de reducción de ruido.
  • ★ BARRA DE SONIDO RECARGABLE: construida con batería recargable que se reproduce continuamente de 11 a 16 horas después de estar completamente cargada (tarda 4 horas en cargarse por completo) según el volumen que elija.
  • ★ AUDIO IMPRESIONANTE: la buena calidad de sonido le permite disfrutar de música, películas o juegos en casa o en cualquier otro lugar pequeño.

Los mejores precios de altavoces 15 pulgadas a bateria


Los altavoces inteligentes con pantallas se convierten en centros de conexión familiares aún más potentes. La línea de productos Amazon Echo Espectáculo y las pantallas capaces de Google+ tienen la posibilidad de mostrar la hora, imágenes, vídeos y desenlaces de consultas de manera directa en sus pantallas incorporadas. Tanto el echo dot como el Nest de Google+ son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon además tienen la posibilidad de emplearse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Espectáculo.