Altavoces 16 ohmios para radio portatil bolsillo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar un mínimo que se trate de altífonos pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, vas a poder hallar en nuestro catálogo online una variedad de productos que corresponderán a eso que buscas.

Si nos pasaremos toda una día fuera de casa es considerable escoger un altavoz con una batería que nos ofrezca una buena autonomía.

Hoy en dia la mayor parte de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro tipo de gadgets. De esta manera no se debe depender de un cable para conectar el dispositivo móvil al altavoz, lo que brinda una más grande independencia de movimiento.

Bestseller No. 1
Auricular de Tubo, Walkie Talkie Auricular de Tubo acústico de Aire para micrófono de Altavoz de Radio bidireccional, para HYT Hytera PD600 PD602 PD605 Radio
  • Diseño Key Talk: Tiene un micrófono de control remoto con llave. Puede editar en cualquier lugar y en cualquier momento, controlar la conversación al mismo tiempo, muy conveniente para su uso.
  • Fácil de ocultar: tubo transparente cerca del color del fuselaje, conveniente para ocultar, diseño dividido, fácil de reemplazar.
  • Serie Interphone: los auriculares con tubo de sonido Air permiten un rango de respuesta máximo de 3 km a 5 km, larga distancia y frecuencia estable para que se puedan usar en muchas ocasiones.
  • Flexible y portátil: hecho de PU, este tipo de cable es muy flexible. Se puede transportar fácilmente. Se puede guardar en el bolsillo, en la caja o en el bolso.
  • Material y aplicación amplia: adopta un cable de PU respetuoso con el medio ambiente, que es de alta calidad y duradero. Aplicable a minoristas, entretenimiento, hoteles, restaurantes y otros usuarios comerciales.
Bestseller No. 2
ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
Bestseller No. 3
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
Bestseller No. 4
Songway Am/FM Pocket Radio Digital Relojes de Alarma Temporizador de sueño Altavoz Incorporado Radio portátil pequeña con Auricular para Actividades al Aire Libre, Correr, IR de excursión, Viajar
  • 【Rad Radios AM / FM】La radio de dos bandas tiene frecuencia FM (64 - 108 MHz), frecuencia AM (520 / 522-1710 KHz). 58 presintonías de estaciones (29 preselecciones para cada banda), puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual. Puede satisfacer la necesidad de diferentes personas. Regalo perfecto para alguien que a menudo va al extranjero.
  • 【Mejor recepción】Diseñado con un chip DSP avanzado, puede recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil, para garantizar un sonido claro. Si se ve afectado por la otra interferencia, también puede acortar la antena telescópica.
  • 【Cock Modo de alarma / modo de dormir】La radio multifunción, diseñada como una alarma para la gente, puede despertarse con su programa de radio favorito, no como la música de su teléfono. El modo de temporizador de apagado programado de antemano (entre 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 minutos o apagado), le permite dormir tranquilo y se apagará automáticamente después del tiempo especificado.
  • 【Altavoz y auricular】El altavoz incorporado, cuenta con un estéreo de gran cuerpo con dos controladores de alto rendimiento. 31 niveles de control de volumen, sin distorsiones. Toma de auriculares estándar de 3,5 mm adoptada. Ven con auriculares de buena calidad. Le permite disfrutar de la radio cuando corre, camina o monta.
  • 【Display Pantalla LCD】Pantalla LCD de 1,4 pulgadas, muestra mejor la información de la radio, le informa la hora, la fuente de la batería y el modo de la radio.

Las mejores ofertas de altavoces 16 ohmios para radio portatil bolsillo


Toca el dispositivo con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si deseas jugar o bien ver una película antes de irte a dormir, no deberás inquietarte por despertar al resto de la vivienda.