Altavoces 2.0 a 2.1 diferencia

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás intentando encontrar uno de los mejores altavoces 2.0 a 2.1 diferencia económicos del mercado, o de alto rango, indudablemente no pares de leer woofer y tweeter por todos lados.

Hoy en dia, puedes hallar hasta altavoces capaces de soportar el agua, golpes y demás.

El sonido de alta fidelidad de los altavoces de piso de los cines en casa es práctico para las películas y los juegos también, y proporcionará opciones de sonido envolvente para una vivencia de inmersión.

Bestseller No. 1
Hiditec | Potentes Altavoces H400 80W RMS | Altavoz con USB | Altavoz con Radio FM| Sistema de Sonido 2.1 (Bluetooth 4.1, USB, SD, 100W RMS, Line-In, Radio) | Potente Sonido 100w
  • TE ENAMORARÁS DEL SONIDO H400: Nuestro Altavoz Bluetooth tiene un diseño precioso con el que podrás presumir. Tienes dos modelos diferentes a elegir. Al ser potente lo podrás llevar a fiestas en exterior o, a casa de tus amigos. Además, es ideal para usarlo como homecinema, Aunque también lo puedes conectar a tu móvil u ordenador pc para hacer más potencia del sonido.
  • POTENTE ALTAVOZ BLUETOOTH DE GRAN CALIDAD. En Hiditec llevamos muchos años fabricando productos tecnológicos de gran calidad. Somos una Empresa con Historia de Alicante que hemos desarrollado estos Sistemas de Altavoces 2.1. Una de sus mejores cualidades es la calidad de sonido, espectacular potencia de 80w fabricado en Aluminio Anodizado con luces led en rojo que aporta un diseño robusto y elegante.
  • ¿POR QUÉ H400 ES DIFERENTE? Por sus Prestaciones: Puedes usar la Tecnología Bluetooth, Radio para configurar canales con el Mando a Distancia que incluye, SD y Jack de 3,5mm. Disfruta de 80W de potencia RMS en tu salón.
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar? Desde Hiditec ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo Especialista: Si tienes dudas, ellos te atenderán por la mensajería de Amazon o respondiendo a cualquier pregunta que hagas en el producto. ¿Vas a hacer un Regalo para un Cumpleaños, en el Día del Padre, Navidades o Reyes Magos, pero no sabes qué elegir? Te podemos asesorar al 100%. ¡Pregúntanos!
  • INCLUYE GARANTÍA: Como Especialistas de Artículos de Tecnología, desde Hiditec te ofrecemos 2 Años de Garantía en cada uno de nuestros productos. Además, puedes encontrar más artículos de alta tecnología si escribes HIDITEC en el buscador. Hazlo y verás todos los productos de nuestra marca disponibles para ti. Recuerda, somos el mayor fabricante Español de Productos Tecnológicos y Ofrecemos la Mejor Calidad.
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z533 2.1 Sistema de Altavoces 2.1 con Subwoofer, Sonido Potente, 120W de Pico, Graves Potentes, Entradas Audio 3.5 mm/RCA, Multidispositivos, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Smartphone/Tablet
  • 120 Vatios de Sonido Pleno: Sistema de altavoces con un sonido potente que te impacta
  • Disfruta de Graves Contundentes: Cada altavoz ofrece 120 vatios de potencia de pico y 60 vatios reales
  • Un Subwoofer Potente: Subwoofer frontal con transductores de gama de frecuencias completa de 2.25"
  • Todos los Controles Muy a Mano: Sección de control con cable para facilitar el acceso a los controles de graves, volumen y encendido
  • Configuración Versátil: Se admiten varias entradas simultáneas; conecta hasta tres dispositivos compatibles como un televisor, ordenador y dispositivo móvil a través de las entradas de 3,5 mm y RCA
Bestseller No. 3
Cable alimentación universal BERLS, USB CC 5,5 x 2,1, 5 V, con 10 conectores seleccionables (5,5 x 2,5, 4,8 x 1,7, 4,0 x 1,7, 4,0 x 1,35, 3,5 x 1,35, 3,0 x 1,1, 2,5 x 0,7, micro USB, tipo C, mini USB)
  • Punta extra: nuestro voltaje de línea se fija a 5 V, que no se puede adaptar a equipos que no sean 5 V, como ordenadores portátiles y otros equipos de alta potencia. Soporta hasta 3 amperios de cargadores. Si tu cargador u otro puerto USB solo tiene una corriente de 0,5 A, la salida final es de solo 0,5 A, que está determinada por la corriente nominal de tu cargador.
  • Compatible con Lightning universal: se puede utilizar con adaptador USB de 5 V, batería externa, banco de energía o puerto USB de ordenador. El conector de cable CC original es de 5,5 mm x 2,1 mm, también proporcionamos 10 conectores adicionales (5,5 x 2,5 mm, 4,8 x 1,7 mm, 4,0 x 1,35 mm, 3,5 x 1,35 mm. 1mm, 2.1mm, 2.15 x 0,7 mm, micro USB, tipo C, mini USB) para ayudarlo a trabajar con más dispositivos de 5 V.
  • Artesanía premium: gran rendimiento tanto en dureza como en suavidad agrada a tu piel. Sobrevive más de 8000 pruebas de flexión en laboratorio de inspección de calidad, que es mucho más firme y más tenaz que otros. Cable duradero para protección, resistencia y flexibilidad.
  • Carga más segura: chip de seguridad integrado: antialto voltaje, antialta corriente, antisobrecalentamiento. Potente cable de carga rápida soporta salida de corriente de 3 A (máx.).
  • Incluye: 1 cable de alimentación con embalaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 4
Edifier R1280DB Altavoces de Estante con Bluetooth - Entrada Óptica - Monitores de Estudio Inalámbricos - Altavoz de Campo Cercano de 4 Pulgadas - 42w RMS - Negro
  • Potente sistema de altavoz de estantería con bluetooth, mando a distancia, digital y de entradas analógicas.–.perfecto para tv, pc, tablet y smartphone
  • Potencia de salida (rms): 2.x 21.w; reflector de bajos canal para reproducción de graves
  • Altavoz activo con 2.entradas de audio rca separadas), bluetooth y control de volumen, potencia de bajos y agudos
  • Posibilidades de conexión: cinch (rca), óptico (toslink), coaxial, bluetooth

Mejores precios 2020 en altavoces 2.0 a 2.1 diferencia

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún equipo, ya sean unos altífonos 2.1, o una barra de sonido. ¿Mas qué significan y exactamente en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?