Altavoces 2.0 approx appspk manual

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los smartphone son la moda, unos buenos altífonos portátiles para PC y móvil nos dejará disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

La calidad de los altavoces están determinada por el número y género de altavoces que incluyen. Los más caros incluyen uno o varios altífonos de subgraves o bien de agudos . Los más asequibles se centran en proporcionar una calidad aceptable, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.

En el hogar tenemos la posibilidad de disponer de varios smarpthones, tabletas o inclusive portátiles y sobremesas desde el que deseamos enviar audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
Juego de altavoces activos de celexon de 2 vías 525-W
  • Altavoz de 2 vías (activo/pasivo) en blanco o negro. Dimensiones: 185 x 245 x 160 mm (ancho x alto x profundidad). RMS 2 x 30 W máx. 50 W. Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 KHz
  • Woofer de 5 ¼ pulgadas + tweeter de seda de 1 pulgada para una reproducción dinámica de música y voz. Control de volumen y sonido mediante el regulador trasero
  • Sonido estable y detallado gracias al amplificador de alto rendimiento de clase D IC + fuente de alimentación conmutada con graves mejorados por Celexon 's Bass Reflex Pipe Tuning
  • entradas simétricas High Q, RCA estéreo, incluye mini jack estéreo, blindado magnético, ideal para salas de conferencias, aulas, salones, etc.
  • Contenido del envío: altavoz activo, altavoz pasivo, 2 soportes para montaje en pared, cable RCA, cable de altavoz, 2 cables de alimentación (UE y Reino Unido), instrucciones de uso (idioma español no garantizado)

Compra los altavoces 2.0 approx appspk manual a un precio imbatible


La aparición de baterías de más grande capacidad y menor peso ha contribuido a hacer mejor las posibilidades de los altavoces portátiles domésticos y expertos, creciendo su autonomía y fiabilidad y haciendo más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se utilicen más altífonos expertos con batería.