Altavoces 2.0 con subwoofer

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces 2.0 con subwoofer , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras que ves tus series y películas preferidas.

Si hacemos una celebración en un jardín y poseemos el altavoz a tope de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, oséa 5 hora.

El mercado de altífonos está lleno de marcas pasmantes que todo el tiempo impulsan la innovación y las novedosas características.

Bestseller No. 1
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
RebajasBestseller No. 2
NGS Sugar - Sistema de sonido 2.1 con subwoofer y 2 altavoces
  • Sistema de sonido 2.1
  • 1 Subwoofer y 2 altavoces
  • Control de volumen y graves
Bestseller No. 3
GOgroove Soporte de Monitor y Altavoz para Ordenador 2 en 1 con alimentación USB SonaVERSE BSE Sound Base de Pantalla con subwoofer Activo, Jacks para micrófono y Auriculares
  • SISTEMA DE ALTAVOCES 2EN1 Y SOPORTE DE MONITOR: el revolucionario diseño de los altavoces para PC de escritorio introduce a los usuarios de ordenador a una base de sonido de primera que también funciona como un elevador de Pantalla de 3"
  • SONIDO DE ESPECTRO COMPLETO CON SUBWOOFER: La carcasa de BSE se adapta a dos altavoces frontales de 2 "y un subwoofer incorporado de 4" para producir un sonido completo 2.1 con graves potentes y ajustables
  • DISEÑO DE AHORRO DE ESPACIO: este sistema de sonido compacto con cable todo en uno ofrece una solución ordenada de altavoz de escritorio para liberar espacio alrededor de su monitor u ordenador portátil | Dimensiones: 15.25 x 10 x 3.12 pulgadas
  • SIMPLICIDAD CON ENERGÍA USB : Con su cable USB de audio y micrófono AUX de 60 "de largo para que pueda conectarlo directamente a su computadora sin la necesidad de una toma de CA.
  • CONECTADO : Cuenta con puertos para auriculares y micrófono, por lo que puede conectar un auricular y micrófono directamente al altavoz y no tiene que acercarse y encontrar puertos de audio de repuesto detrás de su ordenador.
Bestseller No. 4
AUNA CS-Comp-8 Equipo de Altavoces HiFi - Subwoofer para Coche con Potencia Máx. 4800 W, Alta fidelidad, 2 subwoofers, 2 Medios, 2 Tweeter, 2 Crossover, Negro
  • GRAN POTENCIA: Este equipo de altavoces CS-COMP-8 cuenta con materiales de alta calidad para una reproducción increíble de sonido. Su potencia máxima es de 4800 W, son unos altavoces de alta fidelidad y gran calidad para coche.
  • EQUIPO COMPLETO: No precisará nada más para mejorar el sonido que los componentes del auna CS-COMP-8, con sus 2 subwoofers, 2 medios, 2 tweeters y 2 crossovers (separador de frecuencias) con conexiones chapadas en oro.
  • CABLEADO Y ACCESORIOS DE MONTAJE: Asegure una instalación libre de complicaciones, estos altavoces incluyen unos potentes drivers , imanes y cableado de accesorios de montaje.
  • SONIDO PRECISO: Los materiales seleccionados ofrecen unos agudos nítidos y unos bajos potentes sin descuidar la armonia global del sonido. La experiencia de auna desde 2007 en el rubro de sonido garantiza un trabajo de varios años de desarrollo.
  • DISEÑO ELEGANTE: Gracias a su elegante y discreto diseño, se adaptará muy bien a cualquier tipo de espacio en el coche. Cuenta con tonos altos y medios con cubierta de rejilla de acero, para garantizar lo estético.

Los mejores precios de altavoces 2.0 con subwoofer


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Por supuesto los hay de peor o mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta complicado de conocer por la parte del comprador, salvo que antes lea ciertas comparativas o análisis.