Altavoces 2.0 entrada optica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces 2.0 entrada optica con fantásticos Diseño y Desempeño para hechizar a cualquier apasionado de la música.

Los eficientes subwoofers generan un profundo sonido de bajos para una experiencia de inmersión al oír música o bien ver una película.

Con estos altífonos vas a poder oír cualquier sonido de forma superior y además tienen un modo de reproducción multifuncional y con un eficaz diseño mejorado y una conexión muy estable.

Bestseller No. 1
auna AMP-2 DG Amplificador estéreo HiFi - 2 x 50 W RMS, Bluetooth, 2 entradas Digitales: óptica y coaxial, USB, Entrada de DVD y AUX, Regulable: Graves, Agudos, Balance, ech, Pantalla LED, Negro
  • BLUETOOTH: Con el amplificador bluetooth AMP-2 DG de auna se puede conectar el móvil, ordenador portátil o tablet con cualquier altavoz doméstico de alta fidelidad.
  • REGULABLE: Con una potencia de salida de 2 x 50 W RMS así como un procesador digital integrado que da un buen sonido estéreo. Así puedes ajustar los tonos graves, agudos, balance y eco según necesites.
  • MULTIMEDIA: El miniamplificador aparte del bluetooth, cuenta con conexión por USB de MP3 así como dos entradas de micrófono de 6,3 mm. Para las señales digitales, cuenta con una entrada coaxial y óptica en la parte posterior.
  • CONECTORES CLÁSICOS: A través de una conexión estéreo AUX se puede conectar un reproductor MP3 y de DVD o equipo estéreo directamente con el amplificador AMP-2 DG.
  • PANTALLA LED: El manejo y control del amplificador se puede realizar perfectamente en los botones y reguladores de la parte delantera. La pantalla LED provee en todo momento una vista general muy clara.
RebajasBestseller No. 2
NGS SKYCHARM - Altavoz Torre de Sonido con Bluetooth y Entrada óptica. Mando a Distancia (50W, USB, Radio FM, AUX). Color Negro
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio, desde la salida de Audio de la torre principal a la entrada de Audio de la torre secundaria. La torre secundaria solo responderá a los controles de la principal.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth y con entrada óptica.
  • Además, puedes escuchar las canciones MP3 almacenadas en tu memoria USB durante horas y disfrutar de tus playlist favoritas.
  • Equipado con radio FM y memoria de emisoras para convertirse en un reproductor multimedia super completo.
  • Permite cargar la batería de tu dispositivo bluetooth mediante el puerto USB de salida del que dispone la torre.
Bestseller No. 3
Edifier Studio R1280DB 2.0 - Altavoz con Bluetooth, Color Blanco y Plateado
  • Potente sistema de altavoces de estantería con Bluetooth, mando a distancia, entradas digitales y analógicas – perfecto para TV, PC, tablet y smartphone.
  • Potencia de salida (RMS): 2 x 21 W; canal de reflejo de graves frontal para una reproducción de graves intensa.
  • Altavoces activos con 2 entradas de audio (RCA), Bluetooth y controles para volumen, potencia de graves y agudos.
  • Posibilidades de conexión: RCA (RCA), óptica (Toslink), coaxial, Bluetooth.
  • Incluye todos los cables necesarios.
RebajasBestseller No. 4
Barra de Sonido 2.1Canales para TV, BOMAKER 190W con Subwoofer, Potencia 120 dB, HDMI, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Bajos Ajustables, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio III…
  • 🎶【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25" para medios y agudos y uno de 5.25" para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • 🎶【Bajo Potente】Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • 🎶【Operación Conveniente】Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.
  • 🎶【Modos de Sonido y Conexiones Multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 6 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, soporta la conexión HDMI ARC/óptico/RCA/USB/Bluetooth, para cubrir diferentes necesidades.
  • 🎶【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el mando a distancia. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.

Mejores precios 2020 en altavoces 2.0 entrada optica


Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.