Altavoces 2.0 fonestar ambient hi-fi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altífonos con nosotros y aprovéchate de nuestros costos más baratos en las superiores marcas de sonido profesional.

Si hacemos una celebración en un jardín y poseemos el altavoz a tope de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, oséa 5 hora.

Encontrará una diversidad de configuraciones, incluidos altífonos para exteriores y altavoces particulares.

Bestseller No. 1
Fonestar KS-05 - Kit de Sonido
  • COMPONENTES: Amplificador estéreo Hi-Fi compacto 2 x 5 W máximo con caja de empotrar Receptor bluetooth 2.0 Reproductor USB de ficheros MP3 Sintonizador digital de radio FM
  • SINTONIZADOR: FM digital con presintonías y búsqueda automática
  • SALIDAS: Altavoces: 8 Ω, bornas a tornillo
RebajasBestseller No. 2
AUNA AV2-CD608BT Amplificador estéreo HiFi – Potencia de Salida Media de 4 x 100 W, Bluetooth, Entrada Digital optica y 4 RCA, Mando a Distancia por Infrarrojos, Negro
  • REGULACIÓN DE SONIDO EN 2 CANALES: Con el equipo en funcionamiento, cuentas con 2 canales para regular el sonido de tonos graves y agudos, un regulador de volumen y un regulador de balance para personalizar el sonido al gusto propio.
  • CALIDAD: ¡Un gran sonido! El amplificador estéreo AV2-CD608BT de auna le da un impulso al sonido. Con 4 salidas de 100 W de potencia, da unos resultados dinámicos muy notables ya sea en tonos graves, agudos o medios.
  • GRAN VARIEDAD DE CONEXIONES: Las opciones de conexión del amplificador AV2-CD608BT de auna están orientadas a los estándares Hifi. De esta manera cuenta con tres salidas estéreo RCA para reproductor de CD y DVD, así como una entrada AUX.
  • INALÁMBRICO: Además, dispone de una salida digital óptica y un conector de reproductor MP3 de 3,5 mm. Gracias a la interfaz bluetooth, se puede conectar el amplificador sin cables a la señal de un smartphone.
Bestseller No. 3
Docooler - Amplificador de potencia audio Up to 800 W 12 V/220 V receptor audio digital Bluetooth ranura USB SD AMP reproductor MP3 radio FM micrófono 50 W + 50 W para uso doméstico coche
  • El amplificador de potencia Mini HIFI BT soporta la conexión inalámbrica BT.
  • Salida de canal izquierdo y derecho, potencia nominal 50 W + 50 W.
  • Puede leer el disco U y la tarjeta SD, plug and play.
  • Dos entradas de micrófono con botones de ajuste de volumen de reverberación y micrófono, sistema de karaoke doméstico o de coche.
  • Admite fuente de alimentación DC12 V/AC220 V, apto para uso doméstico y coche.
Bestseller No. 4
Skytec SPL-500 Amplificador PA (2 x 250W Potencia, USB, SD, Entrada Auxiliar, 3X Linea para MP3, pc o Reproductor de CD, iluminacion Led Azul)
  • Potente rendimiento de 2 x 250 W máx. Entrada auxiliar situada en la parte delantera y 3 entradas de línea situadas en la parte trasera para que puedas conectar diversos dispositivos de audio externos, como reproductores MP3, portátiles o reproductores de CD
  • Entradas USB y SD frontales para la reproducción directa de archivos MP3 y WMA desde reproductores MP3, memorias USB, etc. compatibles. Memoria para emisoras. Elegante iluminación LED en color azul
  • El Skytec SPL 500 es un gran amplificador PA, ideal para fiestas y eventos pequeños, así como para uso doméstico. Este aparato combina la potencia de un amplificador PA con la flexibilidad de un amplificador de alta fidelidad con múltiples conexiones de entrada, haciendo que sea muy sencillo pasar de un amplificador de alta fidelidad a un amplificador PA.
  • Además, cuenta con entradas que normalmente sólo encontrarás en amplificadores de alta fidelidad. Con 3 entradas de línea RCA y una entrada auxiliar en la parte delantera podrás conectar fácilmente tus dispositivos de entretenimiento, como el ordenador, o reproductor de MP3, a tu televisión.
  • Además, este amplificador te ofrece aún más opciones de conexión a través de sus entradas USB y SD situadas en la parte delantera, permitiéndote reproducir tus archivos de música en MP3 directamente desde tu memoria USB o tarjeta SD.

Mejores precios encontrados de altavoces 2.0 fonestar ambient hi-fi


La aparición de baterías de mayor aptitud y menor peso ha contribuido a mejorar las prestaciones de los altavoces portátiles domésticos y expertos, aumentando su autonomía y fiabilidad y haciendo más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se empleen más altífonos expertos con batería.