Altavoces 2.0 hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En Radiodecibelios.es hemos seleccionado los más potentes altavoces 2.0 hifi a fin de que el sonido llegue a tu asamblea de familia o bien amigos.

Uno de los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altífonos Bluetooth.

——

Bestseller No. 1
Creative T100 – Altavoces de Escritorio compactos Hi-Fi 2.0, hasta 80W de Potencia máxima con Bluetooth 5.0, Entrada óptica, Aux-in, para PC y portátil (Negros)
  • ALTAVOCES DE ESCRITORIO 2.0 MINIMALISTAS | Elegante y minimalista diseño que encaja en cualquier escritorio. Perfectos para ordenadores de escritorio y portátiles con espacio limitado
  • SENCILLA CONFIGURACIÓN CON MÚLTIPLES OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Simplemente conecte T100 con numerosas opciones de conectividad como Bluetooth 5.0, 3.5mm AUX-in, Optical-in para PS4 Pro y pendrives USB (soporta formatos FLAC para sonido hi-res lossless, WMA y MP3)
  • AMPLIO ESCENARIO ACÚSTICO Y CLARIDAD DE AUDIO SUPERIOR | Especialmente diseñados para ofrecer una experiencia acústica realmente inmersiva y envolvente, disfrute de un escenario de sonido amplio y real con increíble profundidad y claridad de audio. Nuestra tecnología patentada BasXPort mejora los graves para obtener tonos ricos y profundos sin necesidad de un subwoofer.
  • POTENTE AMPLIFICADOR DIGITAL 40W RMS | Diseñado con un driver de rango 2.75” con amplificador digital integrado que potencia 40W RMS y hasta un máximo de 80W. Disfrute de voces detalladas y note detalles que se le habían pasado hasta ahora.
  • ECUALIZADOR PRESINTONIZADO CON GRAVES Y AGUDOS AJUSTABLES MEDIANTE CONTROL REMOTO | Ajuste su sonido con el mando a distancia. Aparte de seleccionar los ecualizadores presintonizados para películas, música, conciertos y juegos, puede además incrementar o reducir graves y agudos a su gusto.
RebajasBestseller No. 2
LONPOO LP42 Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers, Negro
  • ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).Los tornillos hexagonales se utilizan en todas partes para el montaje.
Bestseller No. 3
2 Pines DIN Clavija Altavoz y HiFi Conector Tornillo Terminales Strain [4 Empacar] [4 Pack]
  • 2 Pines DIN Clavija Altavoz y HiFi Conector Tornillo Terminales Strain [4 Empacar] [4 Pack]
Bestseller No. 4
Mini Bluetooth Amplificador Audio, 600W HiFi de 2.0 Canales Audio Stereo Music Reproductor, SD Card/USB Input/ FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, casa Altavoz, subwoofer BT 12v 220V
  • 【MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI AUDIO 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Compatibilidad fuerte】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC, TV, decodificador y reproductor digital.
  • 【Sonido claro y de alta fidelidad】 Potencia: 600 W. Puede ajustar los agudos, los graves y el volumen general según sus necesidades. Muy facil de usar. Ofrezca una calidad de sonido superior, un sonido más claro y fino. Admite transmisiones de FM estéreo y se puede conectar a un micrófono que se puede usar en casa o en un sistema de karaoke. mejorar la calidad de vida.
  • 【Entrada de tarjeta USB / SD】 Bluetooth amplificador audio, Can Puede reproducir música sin pérdidas a través de la entrada USB (por ejemplo, conexión a una computadora. No se requiere la instalación del controlador). Te sorprenderá la calidad del sonido. Es muy conveniente insertar la tarjeta USB / SD para reproducir música directamente.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.

Las mejores ofertas de altavoces 2.0 hifi

Por lo general  cuando adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de forma simétrica a ambos lados de la pantalla o bien en la distribución que prefiramos. Por otro lado, solo uno de tiene el cable conector para el conjunto. Esta clase de altífonos están conectados en serie y es el más común. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 pero añadiendo altífonos centrales derechos y también izquierdos adicionales al frente del oyente para mejorar la puesta del sonido.