Altavoces 2.0 led pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Halla las mejores marcas en altavoces y hazte con el que mejor se adapte a lo que buscas, además, no te puedes perder todas nuestras promociones en audio portátil.

Para una rápida visión general, hemos anunciado una clara comparación de los especiales productos de esta categoría.

Si los deseas para bailar la canción del verano en la playa con tus amigos, no inviertas en opciones expertos o bien de alto rango.

Bestseller No. 1
GOgroove Altavoces LED para Portatil PC (Blanco) Altavoces USB O2i SonaVERSE para Gaming con Conector para Auriculares AUX, Luces Azules Que responden a los Graves y Controlador de Volumen Integrado.
  • DRIVERS BAJOS PARA UN SONIDO MEJORADO - Cada satélite viene con dos woofers de bajos pasivos de 2.5 "y un controlador de 2" para una salida estéreo de 14W que mejorará los altavoces
  • ALIMENTACIÓN CON USB - Fácil instalación de plug-n-play con dos cables incorporados que se conectan directamente: un cable USB y un conector para auriculares AUX de 3,5 mm
  • LUCES CON DOBLE LED AZUL: los paneles frontales iluminados producen un brillo que vibra al ritmo de la música cuando el volumen se establece en al menos el 80%
  • ALTAVOCES PEQUEÑOS PARA ORDENADORES: con solo 5,8 "de altura y 4,4" de profundidad, los altavoces O2i LED para computadora son perfectos para estaciones de juegos de escritorio y portátiles compactos
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Garantía del fabricante por 3 años | Conductores: 3.5W x 2; Pico 14W | Respuesta de frecuencia: 120Hz – 20KHz | Dimensiones: 5.8 x 4.4 x 2.7 in
RebajasBestseller No. 2
ELEGIANT Altavoces PC, Altavoz 2.0 USB 10W Gaming de Ordenador Sobremesa para Sistema de Estéreo con LED para Escritorio Móvil, Perfecto como Regalo para Casa Viaje Oficina Fiesta Ordenador Portátil
  • ♫ 【Altavoces estéreo con sonido claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Operación simple con un solo botón】: Interruptor de encendido / apagado y control de volumen usando una perilla simple en la parte frontal de los altavoces. Para que pueda ajustar el altavoz fácilmente y bien.
  • ♫ 【USB Plug & Play】: conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar.
  • ♫ 【Iluminación LED de colores incorporada】: Cambia automáticamente entre diferentes colores durante la reproducción de música. Hace que la película o el juego sean más interesantes.
  • ♫ 【Diseño compacto y que ahorra espacio】: tamaño mini 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su computadora, laptop y notebook!
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Sumvision Ncube Pro - Altavoz inalámbrico estéreo con 2 LED Bluetooth para PC de juegos, portátiles, Android, iPhones, iPads y iMac
  • Juego de altavoces N-cube-2 2.1 de próxima generación con diseño llamativo y elegante.
  • Adecuado para música de escritorio, juegos de PC y conexión Bluetooth.
  • Altavoz de graves con potente sonido puro con altavoces satélite dúo con luz LED azul iluminada.
  • Bonito diseño tanto para el hogar como para la oficina.
  • Panel de control lateral fácil y sencillo de usar para graves, agudos y volumen principal (por favor, ten en cuenta que el botón de vincular significa desvincular).

Compra los altavoces 2.0 led pc a un precio imbatible


La mayoría de los altífonos de monitor son con alimentación eléctrica.