Altavoces 2.0 pc hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces 2.0 pc hifi con un costo bastante económico a fin de que consigas gozar de toda clase de música.

Cuando los juegos de computadora, la música digital y otros medios se hicieron populares, los fabricantes comenzaron a crear altavoces externos que producían sonidos de mayor calidad y mejoraban los bajos.

Mas si sólo quieres algo mejor que los altífonos del TV, y prácticamente cualquier cosa sería mejor que los altífonos del TV, no necesitas gastar más de 100 dólares.

Bestseller No. 1
LEPY LP-V3s pequeño Amplificador de HiFi para Auto,PC, casa Corriente DC12V
  • Tipo de Amplificador: amplificador HiFi
  • Canal: 2
  • Potencia de salida: 25 W + 25 W
  • Peso: 0.27 kg aprox.
  • Tamaño aprox: 14 x 4 x 12 cm
Bestseller No. 2
Nobsound G3 TPA3116 - Amplificador de audio estéreo (2 canales, clase D, mini amplificador de potencia Hi-Fi, para altavoces domésticos, 50 W, 2 unidades), color negro
  • Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión inalámbrica más estable y más rápida con menos pérdidas. Puede convertir sus altavoces pasivos normales en altavoces Bluetooth.
  • Además de BT 5.0, este dispositivo también es compatible con la entrada auxiliar estándar de 3,5 mm. Este amplificador se puede conectar a un teléfono móvil, ordenador portátil, PC, PSP, CD, etc.
  • Chip amplificador clásico TPA3116 y 3 amplificadores operativos independientes TL072. Puede ofrecer 100 W (50 Wx2), lo que es adecuado para altavoces de 3 ~ 6 pulgadas 2.0CH. El sonido es muy potente y limpio. Totalmente sin ruido de fondo ni pop.
  • A diferencia de otros amplificadores similares TPA3116, este amplificador no tiene problema con las chispas. También tiene un circuito de protección integrado para evitar daños a los altavoces. Mayor calidad a bajo precio.
  • Otras funciones: control independiente de agudos y graves. Fuente de alimentación de 19 V de alta calidad. Un año de garantía.
Bestseller No. 3
UGREEN Cable Jack a RCA, HiFi Audio Estéreo 2RCA a Minijack, Cable Nylon Trenzado con Zinc Conector Jack 3,5mm Macho a 2 RCA para Amplificador, Altavoz, Soundbar, Moviles, Tablet, PC, TV, MP3, 2Metros
  • RCA a 3.5mm Cable: UGREEN cable RCA a jack 3.5mm le ayuda conectar más sencilla sus dispositivos de 3,5 mm como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles a un amplificador de alta fidelidad, receptor de AV, controlador de DJ, tocadiscos, barra de sonido, altavoz, sistema de cine en casa equipado con enchufes RCA directamente. Lo más importante es que el cable UGREEN RCA es bidireccional, lo que también puede transmitir audio desde dispositivos 2RCA a 3,5 mm.
  • Amplia Compatibilidad: 2RCA a mini jack cable estéreo es compatible con todos los dispositivos de 3,5 mm como iPhone, iPad, teléfono inteligente, tableta, PC, computadoras portátiles y dispositivos habilitados para 2RCA como amplificador de alta fidelidad, receptor de AV, controlador de DJ, tocadiscos , barra de sonido, altavoz, sistema de cine en casa, estéreo de automóvil, reproductor de DVD, TV, caja Sky HD, cámara de video, etc.
  • Calidad de Sonido HiFi: El cable de cobre sin oxígeno estañado de primera calidad y el conector chapado en oro de 24K ofrecen una calidad de audio estéreo de primera clase con una mínima pérdida de señal. UGREEN cable jack macho a rca asegura una salida de sonido auténtica.
  • Blindaje Múltiple: El blindaje múltiple se realiza mediante un trenzado de cobre estañado y láminas de aluminio de dos capas. Estos protectores evitan el 99% del ruido, por lo que aún puede escuchar un sonido cristalino del estéreo incluso en un entorno ruidoso.
  • Mano de Obra de Alta Calidad: El cable de audio RCA UGREEN está hecho de un cable trenzado que no se enreda y una carcasa enchapada de latón resistente al desgaste, enchufes chapados en oro de 24k con conectores reforzados que se ajustan perfectamente para garantizar una conexión estable. Proporcionar a nuestros clientes un cable cinch duradero y flexible para una vida útil más larga.
Bestseller No. 4
Majority D40 Par de Altavoces Activos de estantería HiFi estéreo con Cable, Altavoces de Ordenador/PC con Amplificador y Opciones de Audio y Sonido, para Home Cinema, Juegos, portátiles/Escritorio
  • JUEGO DE ALTAVOCES DE ESTANTERÍA CON SONIDO DE ALTA CALIDAD Y AMPLIFICADOR INTEGRADO: Los altavoces activos Majority D40 son ideales para tu configuración Hifi para disfrutar del mejor sonido en juegos, en ordenador o portátil, o para home cinema. Los altavoces activos tienen su propio amplificador, por lo que disfrutarás de un sonido excepcional desde el principio. Sube los graves o afina los agudos para obtener un sonido perfecto que llene la habitación. ¡Perfectos para fiestas!
  • CONECTA LOS ALTAVOCES AL TELEVISOR, PORTÁTIL, ORDENADOR DE SOBREMESA O DISPOSITIVOS BLUETOOTH: Usa un cable óptico o un cable de 3.5mm AUX a RCA (incluido) para conectar los altavoces al TV, teléfono o tableta por Bluetooth. Conéctate a un ordenador, portátil o monitor con los cables AUX o RCA y usa los altavoces para juegos. También puedes usar el mando a distancia para reproducir, pausar y saltar las pistas.
  • USB/MICRO SD/AUX/ÓPTICA: Con todas sus opciones de audio, los altavoces hifi D40 también permiten reproducir hasta 64 GB de audio desde una tarjeta micro SD/TF o una memoria USB o pendrive. También puedes conectar un dispositivo auxiliar como un reproductor MP3 o un reproductor de CD usando el jack de 3,5 mm (incluido). Los altavoces USB D40 también incluyen una conexión óptica para la conexión a televisores y otros dispositivos con entrada óptica.
  • Bluetooth 5.0 * 2 altavoces de rango completo de 4" + 2 tweeters de 1" para un sonido potente * Dimensiones: 223 mm × 137 mm × 179 mm * Entrada USB * Entrada óptica * Entrada AUX * Mando a distancia * Ranura para tarjeta micro SD * Control de dispositivos Bluetooth a través del mando a distancia * Controles de graves y agudos * Toma jack de auriculares * LECTURA DE ARCHIVOS MP3, WMA, FLAC, MAV y APE *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).

Compra los altavoces 2.0 pc hifi a un precio imbatible


Dado que los altífonos logren tener conexión inalámbrica al ordenador o controlados por una aplicación móvil son datos que fácilmente inflarán su precio. No obstante, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para bastantes el canal de sonido más especial. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficiencia si lo único que vais a tener conectado a tu PC son dos altavoces.