Altavoces 2.0 que significa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es primordial que el altavoces 2.0 que significa y también sea robusto, fuerte, pues muchas veces, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones eventuales.

Si lo que buscas es una buena oferta de altífonos, te exponemos una lista de altífonos para MP3 y móvil con muy buenas votaciones y prestaciones con un precio económico.

Para los fanáticos de la música, siempre tiende a ser sustancial un óptimo altavoz o parlante portátil a la hora de su elección.

RebajasBestseller No. 1
Ultimate Ears Wonderbooms 2 Altavoz Inalámbrico, Graves Profundos, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 13 h, color Negro
  • Potente Sonido de 360 Grados: Ultimate Ears WONDERBOOM 2 es un altavoz Bluetooth inalámbrico que ofrece un potentísimo sonido de 360 grados y graves adicionales
  • Modo Outodoor: El botón de potenciación para exteriores de este altavoz portátil aumenta la potencia y la claridad del sonido
  • 13 Horas de Duración de Batería: La batería de larga duración suministra incesante sonido portentoso en excursiones, sesiones de playa y escapadas en bici
  • Resistente al Agua y al Polvo, y Flota: El grado de protección IP67 significa que es impermeable y resistente al polvo, y además flota; úsalo en la piscina, en la playa o en la ducha
  • Partida Doble, Ahora en Auténtico Estéreo: Empareja dos altavoces WONDERBOOM 2 para subir el volumen de la fiesta o para disfrutar de la experiencia de auténtico estéreo inalámbrico
RebajasBestseller No. 2
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • Audio actualizado: Diseñado para entregar la misma estructura y claridad como el Soundcore original, con 12W(2 x 6W) drivers actualizados de alto rendimiento.
  • Bajos más grandes: La tecnología BassUp de Anker ofrece una amplia gama de sonidos, con bajos profundos.
  • Increíble duración de la batería: 24 horas/500 canciones, alimentado por una batería incorporada del Li-ion de alta capacidad y la tecnología de gestión de energía líder de la industria de Anker.
  • Usar en cualquier lugar: Diseño portátil "Grab-and-go", más la resistencia al agua y al polvo IPX7 significa que puede escuchar sin esfuerzo en cualquier ambiente. Desde el salón, hasta el baño. Desde el jardín, hasta la playa.
  • Lo que recibe: Altavoz Bluetooth de Anker Soundcore 2, Cable de carga Micro USB, Guía de bienvenida, 18 meses de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amistoso.
Bestseller No. 3
Bang & Olufsen Beosound A1 (2ª generación) - Altavoz Bluetooth portátil Resistente al Agua con micrófono, en Color Black Anthracite
  • Sonido potente: disfrute de Bang & Olufsen Signature Sound sin detener su ritmo con una potencia pico de 2x140 vatios en un pequeño altavoz elegante.
  • Altavoz impermeable: comparta su banda sonora con un altavoz duradero y ligero diseñado para la vida en la carretera, en casa o junto a la piscina.
  • Más tiempo de reproducción: batería mejorada para disfrutar de música y llamadas durante 18 horas a volúmenes altos y más tiempo a volumen bajo.
  • Elegante pero fuerte: diseñada para viajar, la bóveda de aluminio resiste al polvo y al agua y conforma un altavoz portátil elegantemente integrado.
  • Altavoz Alexa: Una interfaz de usuario intuitiva combinada con control de voz integrado y Alexa de significa tener todo bajo control.
RebajasBestseller No. 4
Zamkol Altavoz Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable 24H de Reproducción 20W Bajo Pesado Emparejamiento Estéreo Inalámbrico EQ Altavoz Portátil para Exteriores Micrófono Incorporado con Cable AUX de 3.5mm
  • 【Sonido Asombroso y Graves Potentes】Equipado con dos unidades conductoras de 48 mm de frecuencia completa y un radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece definitivamente un sonido nítido y cristalino con graves potentes. No habrá ninguna distorsión en absoluto, incluso cuando se encuentre a todo volumen.
  • 【20W de Salida y Emparejamiento Inalámbrico】La función TWS permite acoplar fácilmente dos altavoces ZK106 para crear un canal izquierdo y derecho para un sonido estéreo envolvente de 40 vatios (2*20 vatios), que es lo suficientemente potente para escucharse en toda la habitación. Tu música no se ahogará en ninguna fiesta.
  • 【Batería de Larga Duración de 24 Horas】Gracias a la capacidad de la batería, el tiempo de reproducción del altavoz puede durar hasta 24 horas cuando se encuentra totalmente cargada. El dispositivo puede reproducir la música mientras se carga. Disfruta de la música sin parar en el jardín, en el picnic o relajándote en la playa.
  • 【IPX7 Completamente Impermeable】IPX7 resistente al agua significa que el altavoz portátil sobrevivirá hasta 1 m de profundidad en agua durante 30 minutos, lo que te permitirá usar el dispositivo en cualquier lugar como la playa, el baño y la piscina. Nunca más deberás temer por los daños causados en la ducha, el baño, la natación, la lluvia, etc.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0 proporciona una conexión más estable y eficiente sin retrasos. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, así como para iPhone, para Samsung, para iPad, TV, etc. También puedes conectar tu dispositivo con un cable AUX de 3.5 mm que viene incluido.

Las mejores ofertas de altavoces 2.0 que significa


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras que te sumerges en la realista reproducción de audio del extenso film, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.