Altavoces 2.0 trust zelos 24w 12w rms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En este momento que los dispositivo móvil son la tendencia, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos permitirá disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

En la actualidad la mayor parte de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro tipo de gadgets. De esta manera no hay que depender de un cable para conectar el teléfono inteligente al altavoz, lo que brinda una más grande libertad de movimiento.

Hallar el altavoz adecuado para usted y sus pretenciones no es una tarea fácil, por lo cual hemos reunido nuestra selección de los especiales altavoces portátiles accesibles hoy en día para comprar. Hallarás una combinación de estilos, potencia, tamaños y presupuestos.

Bestseller No. 1
Trust Zelos - Set de Altavoces 2.0 con diseño metálico (24 W), Color Gris
  • Moderno conjunto de altavoces 2.0 para PC y ordenadores portátiles
  • Potencia máxima de 24 W (RMS 12 W)
  • Elegante diseño metálico
  • Control de volumen y conexión a auriculares situados convenientemente en la parte delantera
  • Alimentación por USB: no es necesaria una fuente de alimentación de pared

Mejores precios 2020 en altavoces 2.0 trust zelos 24w 12w rms


La aparición de baterías de mayor capacidad y menor peso ha contribuido a hacer mejor las posibilidades de los altífonos portátiles domésticos y profesionales, aumentando su autonomía y fiabilidad y haciendo más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se utilicen más altavoces profesionales con batería.