Altavoces 2.0 wireless

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Quieres saber cuáles son los especiales altífonos altavoces 2.0 wireless para tu casa en 2020?

La autonomía de los altavoces Bluetooth es muy variada, mas es un aspecto clave que debes considerar si tu prioridad es utilizar el altavoz sin depender de un enchufe, incluso en casa.

Hay un par de cosas que querrás tener en cuenta al adquirir un altavoz Bluetooth, la primera de las cuales es si deseas que sea inalámbrico o bien con cable.

RebajasBestseller No. 1
Energy Sistem Urban Box 2 Altavoz portátil con Bluetooth y Tecnología True Wireless (10W, USB/microSD MP3 Player, FM Radio) - Azul
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.0, reproductor USB y MicroSD MP3, Radio FM y tecnologia True Wireless para que puedas duplicar su potencia
  • DISEÑO: Cilíndrico y recubierto con tela de color para que sea sencillo de transportar y que combine contigo.
  • 10 W + batería recargable: disfruta este altavoz en cualquier exterior y exprime sus 10 W de potencia y su batería recargable para que tu música se escuche donde quieras por 12 horas ininterrumpidas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
Bestseller No. 2
Altavoz Upper 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 10 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX6, Entrada Auxiliar y botón Directo al Asistente Virtual; Color Negro
  • Altavoz portátil con Bluetooth 5.0, para que te olvides de los cables; perfectos para llevarlos a todos lados, compactos y con sonido muy potente; con radio FM incluida, para que no dependas de la batería de tu Smartphone; perfectos para escuchar tus emisoras preferidas
  • Resistencia al agua IPX6, las salpicaduras no serán ningún problema, podrás llevar tu altavoz a la piscina o playa y disfrutar del sonido Vieta; dispone de un botón de voice assistant, podrás comunicarte con tu asistente virtual desde el altavoz Upper 2
  • Con micrófono integrado, podrás atender a todas tus llamadas; los altavoces Upper, disponen de la tecnología true wireless, podrás conectar dos altavoces con el mismo Smartphone y disfrutar de la potencia por partida doble
  • Incluye entrada USB para que puedas reproducir la música de un pen-drive o utilizarlo como powerbank; además tiene entrada de tarjeta Micro SD, podrás descargar tus canciones preferidas y olvidarte de todo
  • Altavoz portátil con mucha potencia y buena calidad de sonido. Con la función true wireless, podrás conectar dos altavoces Upper 2 al mismo Smartphone. Duplica la potencia de sonido.
Bestseller No. 3
Altavoz Easy 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de autonomía, Resistencia al Agua IPX7 y botón Directo al Asistente Virtual; Acabado en Color Negro.
  • Altavoz Easy 2, con Bluetooth 5.0, para que te olvides totalmente de los cables.
  • Dispone de la tecnología True Wireless, que te permitirá conectar dos altavoces a un mismo Smartphone; como consecuencia, conseguirás duplicar la fuerza del altavoz y podrás disfrutar de tus canciones por partida doble.
  • Incluye Radio Fm, perfecto para todas las personas que les gusta escuchar la radio; además, en el caso de que tu Smartphone no tuviera mucha batería, siempre puedes escuchar la música desde tus emisoras preferidas.
  • Con resistencia al agua IPX7, no tendrás que preocuparte del agua; altavoz perfecto para todas las jornadas de playa o piscina.
  • El altavoz Easy 2, dispone de hasta 12 horas de batería sin interrupciones, además dispone de conector Tipo-C.
Bestseller No. 4
Altavoz Goody 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX7, Entrada Auxiliar y botón Directo al Asistente Virtual; Color Azul.
  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables.
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas

Las mejores ofertas de altavoces 2.0 wireless


les nuevos altavoces bluetooth, capaces y también inlámbricos nos van a proporcionar el más destacable sonido, pero al unísono, nos van a dar información como nonticias, el tiempo, o nos van a reproducir canciones en Spotify. Hay en el mercado altífonos con conexión bluetooth y ranura para tarjetas de memoria por muy poco dinero.