Altavoces 2.1 alta fidelidad

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar que se intente altavoces pasivos, amplificados o de instalación a 100v, vas a poder encontrar en nuestro catálogo online una variedad de productos que corresponderán a eso que buscas.

Hallar el altavoz correcto para y sus pretenciones no es una labor fácil, por lo que reunimos nuestra selección de los especiales altavoces portátiles disponibles hoy día para adquirir. Hallarás una combinación de estilos, capacidad, tamaños y capitales.

Para el apasionado de la música que exige una mejor calidad de audio y está dispuesto a realizar los pagos más para conseguirla, el equipo es lo más cercano que hemos encontrado a un especial grupo de altavoces de PC.

Bestseller No. 1
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
RebajasBestseller No. 3
Mini Amplifier Hi-Fi 2.1, Amplificador Digital Estéreo Portátil de Alta Potencia, 15 W x 2 RMS Salida de Potencia+Entrada de Audio RCA y 3.5mm, para Amplificador de Potencia de Audio(Negro)
  • ★Alta Potencia: Chip amplificador de audio de alta potencia, salida de potencia de 15 W x 2 RMS. 2.1CH, baja distorsión.Este amplificador de potencia de aleación de aluminio con baja distorsión y tamaño compacto es ideal para usar en su operador o en su hogar.
  • ★Altavoz: Dos pares de clips de salida de altavoz, fáciles de cablear. Permite un control total de la salida de volumen, agudos y graves.Si tiene un radio, MP3 u otro sistema estéreo conectado a su automóvil o motocicleta, puede disfrutar de un sonido brillante con este amplificador de alta fidelidad. También tiene un conector para conectar tu reproductor de MP3, MP4 o CD.
  • ★Amplio Entrada de Audio: Entrada de audio RCA y 3.5mm. Admite todo tipo de entrada de audio, como teléfonos móviles, reproductores de DVD, computadoras, MP3 / MP4, etc.
  • ★Material: Toda la carcasa de aleación de aluminio, para eliminar todo tipo de interferencias electromagnéticas.
  • ★Uso: Ideal para usar en su vehículo o en su hogar. Carcasa de aluminio inteligente y ligera.
Bestseller No. 4
Richer-R LP-838 Amplificador Audio de Coche, Mini Hi-Fi Amplificador Estereo,Alta Fidelidad(2.1CH), Bajo Exclusivo con Teléfonos Móviles/DVD/PC/MP3 / MP4,etc
  • 【Material seguro】 Carcasa de aleación de aluminio, para eliminar todo tipo de interferencia electromagnética. Carcasa de aluminio ligera y elegante.
  • 【Aplicación】 Ideal para su vehículo o su hogar: si tiene una radio, MP3 u otro sistema estéreo conectado a su automóvil o motocicleta, puede disfrutar de un sonido brillante con este amplificador de alta fidelidad.
  • 【2.1 canales, baja distorsión】 - Dos pares de clips de salida de altavoz, fáciles de cablear.Permite un control total de volumen, agudos y graves. Entrada de audio RCA y 3.5mm.Admite todo tipo de entrada de audio, como teléfonos móviles, reproductores de DVD, computadoras, MP3 / MP4, etc.
  • Chip Chip amplificador de audio de alta potencia】 - Salida de potencia 15W x 2 RMS.
  • 【Nota】 Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.

Mejores precios 2020 en altavoces 2.1 alta fidelidad


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras que te sumerges en la verdadera reproducción de audio del largometraje, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.