Altavoces 2.1 bluetooth radio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará todo tipo de altavoces 2.1 bluetooth radio Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Si estás buscando mejorar el sonido de tu televisor, sin tener que estar conectando cables por toda la estancia, la conectividad inalámbrica es una alternativa.

Cuando se elige una marca de altífonos es una gran idea saber qué peculiaridades sobresalen que dan.

Bestseller No. 1
Audiocore Altavoces portátiles AC910 Bluetooth 2.1 Altavoz FM Radio, Entrada de Tarjeta TF, AUX, alimentación USB
  • Audiocore AC910 Es un sistema de altavoces 2.1 que se caracteriza por un diseño atractivo y moderno. El conjunto Audiocore AC910 presentado consta de dos altavoces satélite que brindan sonido estéreo y un woofer responsable de reproducción de sonidos graves. La perilla en la parte frontal del subwoofer permite un ajuste fácil del volumen de todo el conjunto.
  • Los altavoces presentados resultan impresionantes también en términos de estética. El color negro y la iluminación LED azul les da un toque elegante y moderno.
  • Modo bluetooth Gracias al módulo Bluetooth incorporado, se puede conectar fácilmente el teléfono (teléfono inteligente) al sistema de altavoces AC910 de forma inalámbrica. Esto le permitirá reproducir la lista de música favorita, por ejemplo, desde Spotify, Tidal, etc.
  • Alta calidad de mano de obra y sonido. Los altavoces Audiocore AC910 2.1 son el conjunto perfecto con un sonido muy bueno, limpio y profundo ideal para la reproducción del sonido de películas y/o de música.
  • Potencia de PMPO: 280W-Bluetooth:posibilidad de conectar, p.ej. el teléfono inteligente a los altavoces-Perfecto para computadora,TV,laptop-Dos satélites + subwoofer (2.1)-Potente Subwoofer-Radio FM incorporada-Bases USB incorporadas y tarjetas de memoria SD-Amplia respuesta de frecuencia-Fuente de alimentación USB con interruptor I / O-Posibilidad de alimentación desde powerbank-Control remoto-Conector hembra de 3,5 mm (entrada auxiliar)-Membrana subwoofer iluminada con diodos LED.
RebajasBestseller No. 2
Hiditec | Potentes Altavoces H400 80W RMS | Altavoz con USB | Altavoz con Radio FM| Sistema de Sonido 2.1 (Bluetooth 4.1, USB, SD, 100W RMS, Line-In, Radio) | Potente Sonido 100w
  • TE ENAMORARÁS DEL SONIDO H400: Nuestro Altavoz Bluetooth tiene un diseño precioso con el que podrás presumir. Tienes dos modelos diferentes a elegir. Al ser potente lo podrás llevar a fiestas en exterior o, a casa de tus amigos. Además, es ideal para usarlo como homecinema, Aunque también lo puedes conectar a tu móvil u ordenador pc para hacer más potencia del sonido.
  • POTENTE ALTAVOZ BLUETOOTH DE GRAN CALIDAD. En Hiditec llevamos muchos años fabricando productos tecnológicos de gran calidad. Somos una Empresa con Historia de Alicante que hemos desarrollado estos Sistemas de Altavoces 2.1. Una de sus mejores cualidades es la calidad de sonido, espectacular potencia de 80w fabricado en Aluminio Anodizado con luces led en rojo que aporta un diseño robusto y elegante.
  • ¿POR QUÉ H400 ES DIFERENTE? Por sus Prestaciones: Puedes usar la Tecnología Bluetooth, Radio para configurar canales con el Mando a Distancia que incluye, SD y Jack de 3,5mm. Disfruta de 80W de potencia RMS en tu salón.
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar? Desde Hiditec ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo Especialista: Si tienes dudas, ellos te atenderán por la mensajería de Amazon o respondiendo a cualquier pregunta que hagas en el producto. ¿Vas a hacer un Regalo para un Cumpleaños, en el Día del Padre, Navidades o Reyes Magos, pero no sabes qué elegir? Te podemos asesorar al 100%. ¡Pregúntanos!
  • INCLUYE GARANTÍA: Como Especialistas de Artículos de Tecnología, desde Hiditec te ofrecemos 2 Años de Garantía en cada uno de nuestros productos. Además, puedes encontrar más artículos de alta tecnología si escribes HIDITEC en el buscador. Hazlo y verás todos los productos de nuestra marca disponibles para ti. Recuerda, somos el mayor fabricante Español de Productos Tecnológicos y Ofrecemos la Mejor Calidad.
Bestseller No. 3
auna Karaboom 100 Black Edition - Sistema de Altavoces 2.1, Altavoz de Torre, Altavoz 2.1, Altavoz Vertical, 120 W, Bluetooth, Puerto USB 2 en 1, MP3, Radio FM, Entrada AUX, Soporte para Tablet, Negro
  • KARABOOM: Dentro del equipamiento básico del 100 2.1 se incluyen dos conectores USB. Mientras que el puerto de la izquierda puede reproducir en MP3 de otros dispositivos, el otro puerto USB cumple la función para cargar dispositivos móviles.
  • STREAMING: Es muy práctico que pueda reproducir música en streaming de forma inalámbrica por bluetooth. Puedes enchufar los dispositivos al Karaboom 100 para que tengan electricidad y puedas disfrutar de tu música durante horas sin interrupción.
  • INALÁMBRICO: Para que todo el mundo esté informado o esté al corriente de las últimas novedades musicales, el altavoz vertical dispone de un sintonizador de radio Fm y una antena extraíble. Todo ello, está rematado con una entrada estéreo AUX.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El altavoz vertical tiene cabida en cualquier sitio gracias a sus medidas reducidas. Un soporte para tablet en la parte superior te servirá para colocar tu teléfono móvil o tablet para que que lo conectes cómodamente al altavoz.
  • POTENTE: Con una potencia máxima de 120 W, puede reproducir de forma muy potente cualquier contenido musical. El subwoofer se encarga de proporcionarte unos tonos graves de lo más espectacular.
Bestseller No. 4
auna Dr. Black Boom 2.1 Altavoz con Bluetooth (20W Potencia máxima, Radio FM, con entradas USB, SD, AUX, batería integrada, inalámbrico, fácil de Transportar, Multifuncional, bassreflex) - Negro
  • Parlante 2.1 en forma de tubo con radio FM y batería integradas. Cuenta con una interfaz Bluetooth 2.1 para la conexión inalámbrica a dispositivos de audio externos.
  • Tiene también entradas USB, SD y AUX para la conexión de dispositivos MP3, CD o PC. Perfecto como aparato portátil: tamaño compacto, escaso peso, funcionamiento con batería y correa de transporte.
  • Conexiones: puerto USB, ranura para tarjeta de memoria SD, entrada auxiliar para jack de 3,5 mm. Batería de 1000 mAh. Duración de la batería: 3 - 5 horas aprox.
  • Fuerte sonido gracias a sus altavoces de 13 cm (5,25") y 7,6 cm (3") de frecuencias bajas y altas/medias, respectivamente. Tiene una carcasa en forma de tubo con bassreflex.
  • Además, auna Dr. Black Boom dispone de un sintonizador de frecuencias de radio FM ultracortas/medias con búsqueda automática y almacenamiento de hasta 30 emisoras.

Mejores precios 2020 en altavoces 2.1 bluetooth radio


Una característica importante es que también es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de esta forma que añade funciones semejantes a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, oír noticias, comprender la predicción del tiempo, controlar gadgets de Hogar digital y mucho más.