Altavoces 2.1 características

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos expertos en audio profesional y por eso contamos con una enorme selección de altífonos y etapas que te permitirán trabajar con comodidad y con independencia.

La frecuencia determina qué prominente o bien bajo es el tono del sonido.

El sonido producido por los altífonos se define por la continuidad y la amplitud.

Bestseller No. 1
Bomaker Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofer, Potencia 120 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V-Negro
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 2
auna Areal Bar 750 Sistema de Sonido 2.1 - Barra de Sonido con subwoofer inalámbrico, 120 W RMS de Potencia Total, entradas óptica, coaxial y Auxiliar, Puerto USB y HDMI-ARC, Bluetooth, Negro
  • LLENA DE SONIDO: Llena la habitación de sonido con la potente barra de sonido y subwoofer de alto rendimiento. Inalámbrica y eficaz a través de su conexión Bluetooth para retransmisión cómoda de audio.
  • COMODIDAD: Mando a distancia incluido con subwoofer inalámbrico de 60 W RMS de potencia y una amplia gama de opciones de conexión mediante sus entradas óptica, coaxial y auxiliar, puerto USB y HDMI-ARC.
  • EL MILAGRO DEL ESPACIO: El sistema de sonido 2.1 Areal Bar 750 de auna no es solo un poderoso accesorio para tu televisor de pantalla plana. El compacto y elegante sistema de audio 2.1 convierte el sonido en una auténtica experiencia de sonido.
  • SONIDO 3D: Función 3D Surround puede conectarse directamente al televisor, al reproductor de DVD o a la consola de juegos. El conector HDMI ARC es muy práctico que ahorra un cable y permite un flujo de señal sin pérdidas en ambas direcciones.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 3
Barra de Sonido con subwoofer Creative Stage V2 2.1, Clear Dialog y Surround de Sound Blaster, Bluetooth 5.0, TV ARC, óptica, y Audio USB, Montaje en Pared, Graves y Agudos Ajustables, para TV
  • POTENCIADO POR SOUND BLASTER | Experimente una inteligibilidad vocal mejorada y una experiencia surround más amplia con Clear Dialog y Surround, ambas tecnologías de procesamiento de audio potenciadas por la experiencia de Sound Blaster, con todo ello conseguirá una experiencia como la de una sala de cine, pero en la comodidad de sus propia casa
  • ALTAVOZ DE ALTO RENDIMIENTO 2.1| con dos drivers de rango medio y sintonización personalizada a los que acompaña un potente subwoofer de torre de largo alcance, Creative Stage V2 tiene la capacidad de llenar una estancia con un cautivador audio envolvente con profundos y vibrantes bajos
  • SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DE AUDIO TODO EN UNO | Armado con todas las posibles opciones de conectividad que se le ocurran (TV ARC, óptica, auxiliar, Bluetooth, e incluso audio USB), Creative Stage V2 es el sistema de entretenimiento de audio que sirve para todos sus dispositivos desde TV y ordenadores a teléfonos móviles y consolas de juego
  • CÓMODOS CONTROLES A TRAVÉS DEL MANDO A DISTANCIA | Creative Stage V2 viene con un mando a distancia que no solo le permite controlar cómodamente las características de reproducción, sino que además puede cambiar los ajustes de graves y agudos, seleccionar modos de audio, o cambiar la opción de entrada con facilidad (Pilas AAA no se incluyen)
  • ESTÁ PENSADO PARA OIRSE, NO PARA VERSE | Minimalista y delgado Creative Stage V2 es el complemento perfecto para su TV y se adapta sin estridencias a cualquier habitación, sin que el diseño de la misma importe. No le robará atención de la pantalla, pero notará su presencia alta y clara. Especialmente cuando haya limitaciones de espacio, la barra de sonido se puede montar en la pared, lo que le permite colocarla por ejemplo en la pared debajo del TV
RebajasBestseller No. 4
NGS Sugar - Sistema de sonido 2.1 con subwoofer y 2 altavoces
  • Sistema de sonido 2.1
  • 1 Subwoofer y 2 altavoces
  • Control de volumen y graves

Mejores precios 2020 en altavoces 2.1 características


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la angosta banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos y cada uno de los canales o bien puede solo llevarlo a cabo para esos altavoces que no lo logran. O sea generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o bien ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa en forma de calor.