Altavoces 2.1 carrefour

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces 2.1 carrefour con métodos de ecualización te permiten configurar el sonido para exigencias específicas tal como lo son la música, el cine o los eventos de deportes.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin estruendos.

Ya sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o en la diversión doméstico, poseemos el compañero correcto que saca lo mejor de tu audio.

Bestseller No. 1
Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Bluetooth coche fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】- Transmisor fm bluetooth coche manos libres.A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche.
  • 【Cargador de USB】- Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche.
  • 【Buen Sonido Estéreo】- Bluetooth coche musica fácilmente hace llamadas claros manos-libre con tecnología de ruido cancelación,transmisor bluetooth coche.
  • 【Conveniencia&manos libres】- Transmisor fm bluetooth.El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia. Función de memoria conecta al último conectado móvil automáticamente.Transmisor fm usb coche manos libres.
Bestseller No. 2
Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, 2 USB Carga Rápido QC 3.0 y 5V 2.4A, Manos Libres Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Apoyo U Disk Tarjeta TF/SD AUX Port, SIRI/Google con Luz Colorida
  • 🚗 【5.0 Compatibilidad con Bluetooth 5.0 Estes】: el transmisor Mpow FM con Bluetooth Versión 5.0 siempre permite una conexión estable y rápida. También puede conectarlo al transmisor para escuchar su música favorita, incluso si su teléfono tiene una versión inferior de bluetooth. (Compatible con Bluetooth V1.2 / V2.0 / V 2.1 / V3.0 / V4.0 / V4.1 / V4.2)
  • 🚗 【Carga rápida QC3.0 y 2 puertos USB】: Carga 2 dispositivos simultáneamente con nuestro adaptador Bluetooth para automóvil. El puerto QC3.0 puede recargar el teléfono hasta un 80% en 35 minutos y el otro puerto de carga USB (5V / 2.4A) también funciona como un puerto de disco U. El voltaje del vehículo se mostrará cuando el transmisor FM se inserte en el mechero del coche.
  • 🚗 【Manos libres y transmisión de voz】 El transmisor FM actualizado para vehículos con micrófono incorporado cambiará automáticamente de reproducción de música a conversación manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, presione y mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, presione y mantenga presionado para activar Siri.
  • 🚗 【3 modos de Play Music】: inserte la tarjeta TF, reproduzca automáticamente el archivo de música en la tarjeta TF. Formato de música: MP3, WMA, WAV; Inserte el cable de audio de interfaz de 3.5 mm con MP3 en el puerto de entrada AUX y cambie automáticamente al modo AUX para reproducir música MP3; Ajuste la frecuencia de radio del automóvil para que sea la misma que la de este transmisor FM (frecuencia FM: 87.5-108.0MHZ)
  • 🚗 【7 Coloris LED Light】: La luz LED permanece encendida continuamente después del emparejamiento Bluetooth exitoso, el modo de presión de luz corta para cambiar de color. Le permite ver fácilmente durante la noche y hacer que la distribución interior de su automóvil sea más fresca y atractiva. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Aigoss Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Bluetooth Reproductor Adaptador de Radio, Dual USB Carga rápida 5V 1.0A / 2.1A, Pantalla de 1.44 Pulgadas, Soporte de Tarjeta TF y 3.5mm AUX
  • 【Pantalla de 1,44 Pulgadas】 Letras de soporte, pantalla de título de canción, puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM. Fácil de leer durante todo el día.manos libres para coche
  • 【 USB Dual Cargador Rápido】 Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V 1.0A / 2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche. El puerto de 2.1A es el más rápido de carga para los móviles o tablets que no soportan carga rápida
  • 【Transmisor FM Bluetooth de Coche】Aigoss Adaptador Inalámbrico tiene un micrófono incorporado. Soporte A2DP, Filtro de ruido, Aviso de voz. Disfruta del sonido claro cristalino al escuchar audio a libro o Pandora
  • 【Chip Bluetooth】 Se puede contestar / colgar / rechazar / rellamada manos libres. El ruido y el viento serán suprimidas por la tecnología CVC. Bluetooth para coche compatible con entrada / salida AUX.mp3 coche
  • 【4 Modos de Reproducir】a: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. b: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. c: Llamadas de Manos Libres. d: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche
Bestseller No. 4
3T6B Transmisor FM bluetooh Coche, Manos Libres Coche MP3 y Reproductor de Coche Bluetooth 4.0 con Doble Puerto de Carga USB 2.1A
  • 【Diseño USB】: El diseño de la interfaz USB dual del reproductor de coche Bluetooth puede satisfacer las necesidades de carga de la unidad principal y el equipo de la unidad auxiliar. Salida de sincronización de doble puerto hasta 2.1a, la carga rápida ahorra tiempo.
  • 【AUX audio de ntrada/ salida】: Use audio de 3.5 mm, conecte el audio del automóvil a través del modo de reproducción externo AUX para disfrutar de buenos efectos de música, puede reproducir música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Transmisor Bluetooth de alta calidad】: Señal de FM más estable, mejor desempeño anti-interferencia, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con cancelación de eco y tecnología de supresión de ruido (CVC) para llamadas manos libres y excelente música.
  • 【Compatibilidad】: Transmisor Bluetooth para coche para Iphone, Ipad, iPod Touc y Bluetooth versión 4.0. Adecuado para tarjeta TF / reproductor de discos U y función de lector de tarjetas, admite música en formato MP3 / WAM.
  • 【Pantalla】: Transmisor FM Bluetooth Manos Libres de 1,3 pulgadas con pantalla grande LED, la pantalla muestra claramente el nombre de la canción, el número de la persona que llama y el voltaje de la batería del automóvil, fácil de leer por la noche y durante el día.

Compra los altavoces 2.1 carrefour a un precio imbatible


Sólo brindamos los mejores y más recomendados por clientes satisfechos.