Altavoces 2.1 compacto

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos altavoces 2.1 compacto asequibles, mas que rindan como unos altavoces 2.1 compacto de gama media-alta, sigue leyendo.

Para mejorar el sonido de manera inalámbrica encontramos las barras de sonido y los altífonos.

Los altavoces de ordenador con alimentación son una enorme opción para cualquiera que disfrute escuchando música, viendo películas o jugando a juegos para videoconsolas a través del ordenador.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z623 THX 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Certificado THX Audio, 400 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, Multi-Dispositivos PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido THX y Graves Profundos : 400 W de potencia de pico/200 W RMS ofrecen audio amplificado con este sistema de altavoces 2.1 para hasta 3 dispositivos a través de entradas de 3,5 mm y RCA
  • Todos los Controles Muy a Mano : Tiene un acceso fácil a encendido, volumen, graves, toma de auriculares y toma auxiliar en el altavoz satélite derecho
  • Configuración Versátil : Las diversas entradas, incluidas las de 3,5 mm y RCA, te permiten conectar simultáneamente hasta 3 dispositivos como tu consola de videojuegos, tu televisor y tu ordenador
  • Audio con Certificación THX : Diseñado para ofrecer una experiencia adecuada desde el principio. Estos altavoces con certificación THX se han optimizado para ofrecer un realismo máximo
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
Barra de sonido de ordenador Creative Stage Air para colocar bajo el monitor: portátil y compacta, con alimentación USB, radiador pasivo, Bluetooth, entrada auxiliar, MP3 por USB y 6 horas de batería
  • BARRA DE SONIDO DE ORDENADOR PARA COLOCAR BAJO EL MONITOR | Con un diseño que encaja a la perfección bajo el monitor de tu ordenador, el altavoz de bajo perfil está alimentado por USB y se conecta al monitor mediante un concentrador USB integrado, con lo que el escritorio queda perfectamente ordenado.
  • DRIVER DUAL CON RADIADOR PASIVO EXTRAGRANDE | Escucha unos agudos de nitidez cristalina y disfruta de potentes bajos a un volumen increíble para su tamaño. Los drivers duales optimizados y el radiador pasivo extragrande de la Stage Air dan un impresionante sonido envolvente y de campo cercano, con unos bajos contundentes, para que te recrees en la comodidad de tu habitación.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Y CABLEADA | Gracias a su modo de conectividad dual, podrás disfrutar de la música con la máxima calidad y de forma inalámbrica mediante Bluetooth, o bien usar cables y conectarte mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm. También podrás usarlo como reproductor de música independiente mediante un dispositivo de almacenamiento masivo USB, sin encender el ordenador ni ninguna otra fuente de sonido externa.
  • CONTROLES SIN COMPLICACIONES | Los controles están adecuadamente situados en un lateral de la barra de sonido, para facilitar su acceso y manejo.
  • PORTÁTIL Y CON HASTA 6 HORAS DE BATERÍA | Su autonomía de reproducción de hasta 6 horas te permite colocar la Creative Stage Air en cualquier lugar de tu casa sin necesidad de conectarla a ninguna fuente de alimentación.
RebajasBestseller No. 3
Trust Arys - Set de Altavoces de Ordenador (2.0, 28 W, alimentados por USB), Negro
  • Potencia máxima de 28 W (RMS de 14 W)
  • Control de volumen de gran tamaño, iluminado y de fácil acceso en el frontal
  • Rejilla metálica para protección adicional
  • Conexión para los auriculares
  • Conexión de entrada de línea para tabletas, teléfonos o reproductores MP3
Bestseller No. 4
TUTUO para Cargador Mando PS4, Estación de Carga DualShock 4 con Pantalla de Visualización del Estado de Carga, para Controlador Inalámbrico de Playstation 4, 4 Slim and 4 Pro
  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS4】 se admite la última versión del sistema PS4, PS4, PS3. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible, ¡así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares originales de PS4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o pueden no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2.Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. 3. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 ① El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. ③ Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
  • 【Controlador recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar 5-7 horas de reproducción de vibraciones. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Método de conexión con PS4】 (1) Conecte el cable USB en la unidad principal de PS4 y este controlador. ② Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.

Mejores precios encontrados de altavoces 2.1 compacto


Se otorga el caso que en los altavoces bluetooth hay centenares de opciones distintas y sucede que más allá de probar casi diez modelos diferentes, siguen estando bastantes aspirantes que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altavoces más vendidos y unos cuantos modelos de cada tipo.