Altavoces 2.1 con led

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora tenéis determinados ejemplos de altavoces 2.1 con led que están bien para los precios en los que se mueven, y son recomendaciones por si acaso deseáis saltaros la lectura que va ahora.

Según la marca de altífonos y gadgets de sonido, el valor cambia y la calidad del producto cambia.

¿Te agradaría adquirir un altavoz que incorpore la tecnología más avanzada utilizable en el mercado?

Bestseller No. 1
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 2
Audiocore Altavoces portátiles AC910 Bluetooth 2.1 Altavoz FM Radio, Entrada de Tarjeta TF, AUX, alimentación USB
  • Audiocore AC910 Es un sistema de altavoces 2.1 que se caracteriza por un diseño atractivo y moderno. El conjunto Audiocore AC910 presentado consta de dos altavoces satélite que brindan sonido estéreo y un woofer responsable de reproducción de sonidos graves. La perilla en la parte frontal del subwoofer permite un ajuste fácil del volumen de todo el conjunto.
  • Los altavoces presentados resultan impresionantes también en términos de estética. El color negro y la iluminación LED azul les da un toque elegante y moderno.
  • Modo bluetooth Gracias al módulo Bluetooth incorporado, se puede conectar fácilmente el teléfono (teléfono inteligente) al sistema de altavoces AC910 de forma inalámbrica. Esto le permitirá reproducir la lista de música favorita, por ejemplo, desde Spotify, Tidal, etc.
  • Alta calidad de mano de obra y sonido. Los altavoces Audiocore AC910 2.1 son el conjunto perfecto con un sonido muy bueno, limpio y profundo ideal para la reproducción del sonido de películas y/o de música.
  • Potencia de PMPO: 280W-Bluetooth:posibilidad de conectar, p.ej. el teléfono inteligente a los altavoces-Perfecto para computadora,TV,laptop-Dos satélites + subwoofer (2.1)-Potente Subwoofer-Radio FM incorporada-Bases USB incorporadas y tarjetas de memoria SD-Amplia respuesta de frecuencia-Fuente de alimentación USB con interruptor I / O-Posibilidad de alimentación desde powerbank-Control remoto-Conector hembra de 3,5 mm (entrada auxiliar)-Membrana subwoofer iluminada con diodos LED.
Bestseller No. 3
Sumvision Ncube Pro - Altavoz inalámbrico estéreo con 2 LED Bluetooth para PC de juegos, portátiles, Android, iPhones, iPads y iMac
  • Juego de altavoces N-cube-2 2.1 de próxima generación con diseño llamativo y elegante.
  • Adecuado para música de escritorio, juegos de PC y conexión Bluetooth.
  • Altavoz de graves con potente sonido puro con altavoces satélite dúo con luz LED azul iluminada.
  • Bonito diseño tanto para el hogar como para la oficina.
  • Panel de control lateral fácil y sencillo de usar para graves, agudos y volumen principal (por favor, ten en cuenta que el botón de vincular significa desvincular).
Bestseller No. 4
AUNA DiscoStar Blue - Altavoces Bluetooth 2.1, Luces LED, FM, MP3, SD USB, Mini USB, AUX, Micrófono, Control de Volumen, Mando, Asas, Batería portátil, Azul
  • INTELIGENTE Y PRÁCTICO: Discostar son unos altavoces portátiles con bluetooth y con una batería junto con una bola LED que combina varios colores. Tiene conexión para dos micrófonos, control de volumen y regulador del eco del micrófono incorporados.
  • SONIDO DE PRIMERA: Para la reproducción de música con un sonido adecuado, tiene un altavoz para tonos agudos y otro para tonos medios de 7,6 cm en la parte delantera. Tiene un altavoz en la parte inferior para los tonos graves que combina con el bassreflex.
  • POLIFACÉTICO Y COMPATIBLE: Equipado con una radio FM con memoria para 30 frecuencias, entradas USB y SD para reproducir MP3 de tarjetas SD o memorias USB así como bluetooth, el altavoz está preparado para cualquier tipo de ocasión que pueda surgir.
  • SIN CABLES Y SENCILLO: Se pueden conectar smartphones, ordenadores portátiles y otros dispositivos fácilmente para reproducir música. Las opciones de reproducción se pueden utilizar desde el dispositivo acoplado a los altavoces auna Discostar.
  • TOTALMENTE INDEPENDIENTE: La batería incorporada permite un uso prolongado en el tiempo y exime al Discostar de tenerlo continuamente enchufado a la red. La carga se puede realizar a través de un cable USB del ordenador o de un cargador USB.

Mejores precios 2020 en altavoces 2.1 con led


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza oyendo sus melodias preferida. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o disfrute de un buen baño escuchando una música relajante.