Altavoces 2.1 con led roja

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces 2.1 con led roja con métodos de ecualización te aceptan modificar el sonido para exigencias concretas como lo son la música, el cine o los eventos deportivos.

Los eficaces subwoofers producen un profundo sonido de bajos para una experiencia de inmersión al escuchar música o bien ver una película.

Una amplia gama de costos hace que los altavoces estéreo sean una elección simple para una gran variedad de usos.

Bestseller No. 1
LITAELEK 20m 2 Pines Cable DC 12V 5V 9V 24V 36V Cable de Extensión de Tira de LED 22 AWG Cables Rojo y Negro con Conectores Hembra y Macho DC 5,5 mm x 2,1 mm para LED Strip, Coche Cable,etc.
  • AWG: estándar y suficiente de 22 cables AWG.
  • Uso: Se utiliza como cable de extensión para conectar SMD 5050 3528 2835 5630 LED strip light LED, cámara IP inalámbrica CCTV, monitor de automóvil, automóvil, barco cables y más.
  • Material: aislamiento de PVC en el exterior, alambres de cobre puro estañados en el interior. Los alambres de cobre puro galvanizados con estaño pueden evitar la oxidación y garantizan flexibilidad, durabilidad, conductividad eléctrica perfecta y una vida útil más larga.
  • El conector de CC de 5,5 mm x 2,1 mm y el conector de CC están incluidos, por lo que puede usarlos como adaptador / convertidor para conectar el cable de 2 patillas a los puertos de CC de 5,5mm x 2,1mm.
  • Contenido del paquete: 1x cable de extensión de 20 m; 2x conector hembra de DC; 2x conector macho de DC
Bestseller No. 2
Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluetooth para Ordenador con Cable e Modo Inalámbrica, Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador Portátil Tableta Móvil MP3 Fiesta
  • ♪♪【Sonido rico y cristalino】: los altavoces multimedia con sonido de agudos y graves bajos llenan una sala con tanta música que llega con claridad, lo que le brinda una experiencia de sonido estéreo más agradable, convierta su ordenador de escritorio o ordenador portátil en un sistema de sonido. Estos elegantes altavoces ordenador 5WX2 alimentados por USB llenarán la sala con su música, películas o juegos de computadora.
  • ♪♪【Operación simple, dos modo AUX & Bluetooth】: USB plug and play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. Conecte el puerto USB para la alimentación y el cable rosa para el micrófono y el cable verde para los auriculares. La perilla redonda en el lado derecho debe estar hacia arriba. La distancia efectiva puede alcanzar hasta 10 m / 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Puede transmitir música desde su dispositivo multimedia directamente a este altavoz.
  • ♪♪【Diseño elegante y único altavoz】: El altavoz SR300 para PC no solo es técnicamente innovador sino también innovador en diseño. En el caso del caso, hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a estar más de moda. Tamaño: 4.25 x 3.42 x 7.87 pulgadas, 2.56 libras.
  • ♪♪【Luces LED coloridas】: El altavoz emite luces de colores alternativamente, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Detrás de la barra de sonido hay un pequeño botón que controla el encendido y apagado de la luz.
  • ♪♪【Compatible con dispositivos múltiples & Garantía de 24 meses】: Compatible con iPhone, tabletas, teléfonos inteligentes, reproducir audio desde ordenadores portátiles, PC, reproductor de MP3, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas.
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasBestseller No. 4
Energy Sistem Party 6 - Altavoz DJ con Bluetooth 240 W, Sistema de Sonido 2.1 (Energy Music Power 600, Función Karaoke, Luces, Pantalla Led, USB, Micrófono, Panel de Control con Ecualizador)
  • Sistema 2.1 con 240 W de potencia y luces LED que animarán todas tus fiestas
  • Energy Music Power 600: maximiza los graves y sube el volumen con sólo pulsar un botón en el momento que tú decidas
  • Entradas para micrófono y guitarra, para poder conectar tus instrumentos musicales
  • Entrada / salida RCA para poder conectar diferentes Energy Party 6 y ampliar tu red
  • Sonido sin ataduras: transfiere tu música sin cables y hasta 10 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 4.0

Mejores precios encontrados de altavoces 2.1 con led roja


Los altavoces inteligentes con pantallas se transforman en centros de conexión domésticos aún más poderosos. La línea de productos Amazon Echo Show y las pantallas inteligentes de Google+ pueden mostrar la hora, imágenes, vídeos y resultados de consultas de manera directa en sus pantallas integradas. Tanto el echo dot como el Nest de Google+ son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon también tienen la posibilidad de emplearse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Show.