Altavoces 2.1 con mando

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las mejores marcas en altífonos y conviértete en con el que mejor se adapte a lo que buscas, además, no te puedes perder todas nuestras ofertas en audio portátil.

Los altífonos de dos vías acostumbran tener un tweeter y un altavoz de gama media, mientras que los altífonos de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de gama media y un subwoofer.

Hallar el altavoz adecuado para usted y sus pretenciones no es una labor fácil, por lo que reunimos nuestra selección de los mejores altífonos portátiles disponibles hoy día para adquirir. Hallarás una combinación de estilos, capacidad, tamaños y presupuestos.

Bestseller No. 1
Logitech Z313 Sistema de Altavoces 2.1 con Subwoofer, Sonido Pleno, 50W de Pico, Graves Potentes, Entrada Audio 3.5 mm, Mando, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Smartphone/Tablet, Negro
  • Facilidad de Uso : La sección de control facilita el control del volumen y los auriculares
  • Sonido Pleno : Puede llenar la habitación con un sonido potente y equilibrado 25 vatios
  • Algo Especial : El subwoofer compacto es muy práctico para espacios reducidos y produce unos graves profundos cuando se quiere sentir un ritmo intenso
  • Conexión Sencilla : La instalación es tan fácil que basta conectar los altavoces al subwoofer y éste al ordenador
Bestseller No. 2
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 3
Audiocore Altavoces portátiles AC910 Bluetooth 2.1 Altavoz FM Radio, Entrada de Tarjeta TF, AUX, alimentación USB
  • Audiocore AC910 Es un sistema de altavoces 2.1 que se caracteriza por un diseño atractivo y moderno. El conjunto Audiocore AC910 presentado consta de dos altavoces satélite que brindan sonido estéreo y un woofer responsable de reproducción de sonidos graves. La perilla en la parte frontal del subwoofer permite un ajuste fácil del volumen de todo el conjunto.
  • Los altavoces presentados resultan impresionantes también en términos de estética. El color negro y la iluminación LED azul les da un toque elegante y moderno.
  • Modo bluetooth Gracias al módulo Bluetooth incorporado, se puede conectar fácilmente el teléfono (teléfono inteligente) al sistema de altavoces AC910 de forma inalámbrica. Esto le permitirá reproducir la lista de música favorita, por ejemplo, desde Spotify, Tidal, etc.
  • Alta calidad de mano de obra y sonido. Los altavoces Audiocore AC910 2.1 son el conjunto perfecto con un sonido muy bueno, limpio y profundo ideal para la reproducción del sonido de películas y/o de música.
  • Potencia de PMPO: 280W-Bluetooth:posibilidad de conectar, p.ej. el teléfono inteligente a los altavoces-Perfecto para computadora,TV,laptop-Dos satélites + subwoofer (2.1)-Potente Subwoofer-Radio FM incorporada-Bases USB incorporadas y tarjetas de memoria SD-Amplia respuesta de frecuencia-Fuente de alimentación USB con interruptor I / O-Posibilidad de alimentación desde powerbank-Control remoto-Conector hembra de 3,5 mm (entrada auxiliar)-Membrana subwoofer iluminada con diodos LED.
RebajasBestseller No. 4
Trust Tytan 2.1 - Set de Altavoces de Ordenador (2.1, subwoofer de 120 W), Negro
  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/MP3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral

Los mejores precios de altavoces 2.1 con mando


Una característica importante es que además es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, así que añade funciones similares a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, escuchar novedades, comprender la predicción del tiempo, controlar gadgets de Lugar de vida digital y mucho más.