Altavoces 2.1 con microfono

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con cualquier modelo de altavoces 2.1 con microfono vas a poder gozar de un sonido de calidad desde cualquier parte.

Un altavoz que vamos a usar para ir de aquí para ahí es importante que sea un dispositivo de pequeñas dimensiones y portátil.

Si quieres instalar un equipo de alta fidelidad o bien de cine en el hogar con un presupuesto, estos altavoces son los que yo comenzaría a utilizar.

RebajasBestseller No. 1
Energy Sistem Party 6 - Altavoz DJ con Bluetooth 240 W, Sistema de Sonido 2.1 (Energy Music Power 600, Función Karaoke, Luces, Pantalla Led, USB, Micrófono, Panel de Control con Ecualizador)
  • Sistema 2.1 con 240 W de potencia y luces LED que animarán todas tus fiestas
  • Energy Music Power 600: maximiza los graves y sube el volumen con sólo pulsar un botón en el momento que tú decidas
  • Entradas para micrófono y guitarra, para poder conectar tus instrumentos musicales
  • Entrada / salida RCA para poder conectar diferentes Energy Party 6 y ampliar tu red
  • Sonido sin ataduras: transfiere tu música sin cables y hasta 10 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 4.0
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 3
Trust Ziva - Compacto Juego de Altavoces 2.1 con Altavoz subwoofer, Color Negro
  • Potencia máxima de 12 W (RMS de 6 W)
  • Potente sonido procedente de un diseño compacto
  • Mando de bajos y volumen en el subwoofer
  • Alimentación por USB: sin necesidad de conexión a enchufe de pared
RebajasBestseller No. 4
GOGOCOOL Altavoz Bluetooth, Altavoz para conferencias con reducción de Ruido, 4 micrófonos, conexión USB/Dongle/Bluetooth, Compatible con Aplicaciones de conferencias para la Oficina en casa
  • Calidad de sonido cristalina y compatibilidad con algoritmos inteligentes: el altavoz bluetooth GOGOCOOL está construido con un núcleo integrado. El algoritmo del micrófono USB mejorará su voz en tiempo real sin problemas y reducirá los molestos ruidos de fondo como golpear el teclado y voltear un libro. La fuerte función de reducción de ruido le brinda a usted y a sus socios una mejor experiencia de comunicación.
  • Cobertura omnidireccional para conferencias: 4 micrófonos incorporados brindan captación de voz omnidireccional. Cualquier voz de los asistentes a la conferencia se transformará instantáneamente, el ajuste de volumen de 15 niveles asegura que todos los asistentes puedan ser escuchados. La captación de voz de 4 metros (13 pies) de alcance es totalmente adecuada para las necesidades de reuniones de conferencias pequeñas y medianas y clases en línea.
  • Fuerte compatibilidad para la oficina en casa: el altavoz de la conferencia se puede conectar a través de bluetooth a un teléfono móvil, o un cable USB y un dongle (incluido) para su computadora y computadora portátil conectados, también admite conexiones múltiples, hasta 1 USB y 2 dispositivos Bluetooth conectados en Al mismo tiempo, el altavoz para conferencias telefónicas es compatible con iOS, el sistema Android y todo tipo de plataformas de conferencias en línea líderes.
  • Plug & Play Fácil de usar: 6 botones sensibles y sensibles al tacto hacen que el altavoz bluetooth sea fácil de usar, no es necesario instalar la aplicación ni ningún controlador, ya no se preocupe por la llamada de conferencia de emergencia instantánea en entornos ruidosos, incluso cuando necesite altavoz en el automóvil, simplemente use este altavoz de conferencia para atender la llamada de la reunión.
  • Portátil y diseñado a la moda: el altavoz bluetooth GOGOCOOL está diseñado en forma redonda de color negro con luces indicadoras LED, aspecto de moda para ocasiones de negocios, peso ligero (200 g / 0,44 libras) para que lo lleve al exterior fácilmente. El diseño recargable y el tiempo de conversación de 9 horas aumentan la eficiencia de su reunión. El altavoz de llamada también se envía con una bolsa de viaje suave para brindar protección contra rasguños.

Los mejores precios de altavoces 2.1 con microfono

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para interactuar con los ayudantes virtuales o bien para utilizar tu teléfono en modo manos libres debido a que incorpora micrófono, como su nombre indica. Al final, en relación a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.