Altavoces 2.1 con salida digita

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de enhorabuena porque terminas de encontrar lo que buscabas.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy buena calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería tiende a ser complicado a un coste barato y económico.

Comprar un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o duración de la batería suele ser complicado a un precio económico y económico.

Bestseller No. 1
PROZOR DAC Convertidor Digital a Analógico 192kHz Adaptador Audio Óptico Toslink Coaxial a RCA L/R 3.5mm Jack Digital a Analógico Soporte PCM/LPCM para HDTV PS3 PS4 DVD BLU-Ray Amplificador AV
  • 【PROZOR Convertidor de Audio Digital a Analógico】- Convierte las Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico L / R RCA y Audio de 3.5 mm Jack Simultáneamente (No es Reversible)
  • 【Convertidor Optico a RCA y Jack】Cableado de Entrada y Salida - 1 x Toslink, 1 x RCA (Coaxial); Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3.5 mm; Alimentado por un cable USB de 5.5 mm (el Adaptador de Corriente NO Está Incluido); Solo Puede Usar un Enchufe de 5V 1A
  • 【Hasta 192Khz Frecuencia de Muestreo】- Admite Frecuencia de Muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 96 kHz y 192 kHz; Flujo de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los Canales Izquierdo y Derecho
  • 【Audio Digital LPCM o PCM 2.0】- Admite Salida de Señal de Audio Digital LPCM o PCM Sin Comprimir de 2 Canales; Proporciona Transmisión Sin Ruido Electromagnético (el Canal 5.1 es Incompatible, Configure la Salida de Audio en PCM o LPCM)
  • 【Fácil Instalación y Simple Operación】- Se puede Utilizar para PS3, PS4, reproductor Blu-ray, HD DVD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
RebajasBestseller No. 2
Reacher Radio Reloj Despertador con Alarma Dual, Radio FM Digital Pantalla LCD Regulable y Termómetro de Interior, Función Snooze, Dual Puerto de Carga USB para teléfonos Inteligentes y tabletas
  • Pantalla grande de 3.2 "y brillo ajustable: con una pantalla LCD grande de 3.2 pulgadas y números claros de color blanco brillante, el tiempo es claro para ver de un vistazo. Pantalla de 12/24 horas opcional. El regulador ajustable le permite configurar el brillo de 6 niveles con un botón grifo.
  • Radio FM digital: el rango de recepción de la señal de este reloj despertador FM es de 87.5 a 108.0MHz y la antena de 42 pulgadas en la parte posterior de la unidad puede extenderse para una mejor recepción. Puede guardar hasta 15 estaciones para un acceso rápido y fácil. Sugerencias: necesita conectar un adaptador de alimentación de CA (incluido) para que la radio funcione.
  • Estaciones de carga seguras y rápidas: puertos de carga USB dual con una potencia total de 3.2 A (1 x 2.1 A, 1 x 1.1 A), le permite cargar dos teléfonos inteligentes o tabletas al mismo tiempo. Protección contra sobretensiones incorporada.
  • Alarmas duales con repetición: la radio reloj despertador digital se puede configurar fácilmente dos veces para despertar por separado, te despierta a la hora deseada con tu estación de radio favorita o una música elegante con twitter y discuten. El volumen del sonido de la alarma se puede ajustar desde el nivel 1-16.
  • Fuente de alimentación dual: alimentado por un adaptador de CA o 3 pilas AAA para su elección. Cuando se alimenta con un adaptador, puede cargar sus dispositivos y escuchar la radio. Cuando se apaga, las baterías suministrarán energía para el despertador, pero no pueden cargar y escuchar la radio en este estado.
Bestseller No. 3
SWEYE Batería Externa Movil 24800mAH, Power Bank Carga Ultra Velocidad Cargador Portátil de Alta Capacidad con 2 Puertos USB y Pantalla LCD, Adecuado para Android Smartphones, Tabletas y etc
  • 🔋◤ALTA CALIDAD&PREOTECCIÓN MÚLTIPLE◢:La cargador portátil se compone de material ABS + PC, además de las baterías de polímero de alta calidad, esta batería externa utiliza la tecnología de identificación automática más avanzada, y que tiene protección IC, protección contra sobrecarga y protección contra sobretensiones. En caso de fuga, sobrecalentamiento o cortocircuito, detendrá automáticamente la carga.
  • 🔋◤24800mAH CARGAR RÁPIDO&5-7VECES◢:A diferencia de otras baterías externas similares en el mercado, la alta capacidad de esta power bank de 24800mAH le permite cargar 5-7 veces para cualquier teléfono móvil (incluidos iPone11 / Huawei mate30 / Xiaomi 9 Pro / Oneplus 7T Pro / Samsung GALAXY, etc.) o cargar iPad 3-5 veces. Es la elección perfecta para el viaje diario.
  • 🔋◤2 USB&MULTIFUNCIONAL◢:Con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. El cable USB utilizado en el cargador portátil es compatible con todos los productos, incluidos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, reproductores de mp4 /mp5/mp6 y muchas otras versiones profesionales.
  • 🔋◤PANTALLA LCD DIGITAL&COMPACTO&PORTÁTIL◢:SWEYE Power bank tiene una pantalla digital inteligente que puede mostrar energía. La precisión de la pantalla de potencia es tan alta como 100%, lo que le permite conocer la potencia restante. No solo es compacto, sino la bateria externa movil tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • 🔋◤36 MESES DE GARANTÍA&24 HORAS POSTVENTA PROFECIONAL◢: ¡Nuestras cargadores portátiles ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Altavoz Maleta MAC AUDIO MRS777 Inalámbrico, Bluetooth, USB, SD Card, Aux
  • Estación de sonido móvil tipo trolley en diseño exterior robusto.
  • Mango y rodillos telescópicos incorporados.
  • Múltiples fuentes de entrada, Bluetooth, USB, tarjeta SD, entrada AUX, Sintonizador Micro In y FM.
  • Batería de alta potencia integrada.
  • Función de carga USB para dispositivos externos.

Los mejores precios de altavoces 2.1 con salida digita


Como más grande sea el altavoz va a prestar un mayor volumen sin distorsionar el sonido, pero lógicamente a costa de la portabilidad. Incluso es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.