Altavoces 2.1 con sd aux radio fm bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Hoy día, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima potencia de sonido proponen calidad mejorada de sonido y sensación de poder al percibir la música que más te relaja de forma inalámbrica.

La calidad de los altífonos están determinada por el número y tipo de altífonos que tienen dentro. Los más caros incluyen uno o varios altavoces de subgraves o bien de agudos . Los más económicos se centran en proporcionar una calidad decente, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.

Bestseller No. 1
AUNA DiscoStar Blue - Altavoces Bluetooth 2.1, Luces LED, FM, MP3, SD USB, Mini USB, AUX, Micrófono, Control de Volumen, Mando, Asas, Batería portátil, Azul
  • INTELIGENTE Y PRÁCTICO: Discostar son unos altavoces portátiles con bluetooth y con una batería junto con una bola LED que combina varios colores. Tiene conexión para dos micrófonos, control de volumen y regulador del eco del micrófono incorporados.
  • SONIDO DE PRIMERA: Para la reproducción de música con un sonido adecuado, tiene un altavoz para tonos agudos y otro para tonos medios de 7,6 cm en la parte delantera. Tiene un altavoz en la parte inferior para los tonos graves que combina con el bassreflex.
  • POLIFACÉTICO Y COMPATIBLE: Equipado con una radio FM con memoria para 30 frecuencias, entradas USB y SD para reproducir MP3 de tarjetas SD o memorias USB así como bluetooth, el altavoz está preparado para cualquier tipo de ocasión que pueda surgir.
  • SIN CABLES Y SENCILLO: Se pueden conectar smartphones, ordenadores portátiles y otros dispositivos fácilmente para reproducir música. Las opciones de reproducción se pueden utilizar desde el dispositivo acoplado a los altavoces auna Discostar.
  • TOTALMENTE INDEPENDIENTE: La batería incorporada permite un uso prolongado en el tiempo y exime al Discostar de tenerlo continuamente enchufado a la red. La carga se puede realizar a través de un cable USB del ordenador o de un cargador USB.
Bestseller No. 2
Audiocore Altavoces portátiles AC910 Bluetooth 2.1 Altavoz FM Radio, Entrada de Tarjeta TF, AUX, alimentación USB
  • Audiocore AC910 Es un sistema de altavoces 2.1 que se caracteriza por un diseño atractivo y moderno. El conjunto Audiocore AC910 presentado consta de dos altavoces satélite que brindan sonido estéreo y un woofer responsable de reproducción de sonidos graves. La perilla en la parte frontal del subwoofer permite un ajuste fácil del volumen de todo el conjunto.
  • Los altavoces presentados resultan impresionantes también en términos de estética. El color negro y la iluminación LED azul les da un toque elegante y moderno.
  • Modo bluetooth Gracias al módulo Bluetooth incorporado, se puede conectar fácilmente el teléfono (teléfono inteligente) al sistema de altavoces AC910 de forma inalámbrica. Esto le permitirá reproducir la lista de música favorita, por ejemplo, desde Spotify, Tidal, etc.
  • Alta calidad de mano de obra y sonido. Los altavoces Audiocore AC910 2.1 son el conjunto perfecto con un sonido muy bueno, limpio y profundo ideal para la reproducción del sonido de películas y/o de música.
  • Potencia de PMPO: 280W-Bluetooth:posibilidad de conectar, p.ej. el teléfono inteligente a los altavoces-Perfecto para computadora,TV,laptop-Dos satélites + subwoofer (2.1)-Potente Subwoofer-Radio FM incorporada-Bases USB incorporadas y tarjetas de memoria SD-Amplia respuesta de frecuencia-Fuente de alimentación USB con interruptor I / O-Posibilidad de alimentación desde powerbank-Control remoto-Conector hembra de 3,5 mm (entrada auxiliar)-Membrana subwoofer iluminada con diodos LED.
Bestseller No. 3
Aigoss Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Bluetooth Reproductor Adaptador de Radio, Dual USB Carga rápida 5V 1.0A / 2.1A, Pantalla de 1.44 Pulgadas, Soporte de Tarjeta TF y 3.5mm AUX
  • 【Pantalla de 1,44 Pulgadas】 Letras de soporte, pantalla de título de canción, puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM. Fácil de leer durante todo el día.manos libres para coche
  • 【 USB Dual Cargador Rápido】 Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V 1.0A / 2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche. El puerto de 2.1A es el más rápido de carga para los móviles o tablets que no soportan carga rápida
  • 【Transmisor FM Bluetooth de Coche】Aigoss Adaptador Inalámbrico tiene un micrófono incorporado. Soporte A2DP, Filtro de ruido, Aviso de voz. Disfruta del sonido claro cristalino al escuchar audio a libro o Pandora
  • 【Chip Bluetooth】 Se puede contestar / colgar / rechazar / rellamada manos libres. El ruido y el viento serán suprimidas por la tecnología CVC. Bluetooth para coche compatible con entrada / salida AUX.mp3 coche
  • 【4 Modos de Reproducir】a: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. b: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. c: Llamadas de Manos Libres. d: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche
RebajasBestseller No. 4
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.

Los mejores precios de altavoces 2.1 con sd aux radio fm bluetooth


Dado que los altavoces logren tener conexión inalámbrica al PC o bien controlados por una aplicación móvil son detalles que fácilmente inflarán su costo. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún subsiste y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficiencia si lo único que vais a tener conectado a tu ordenador son dos altavoces.