Altavoces 2.1 con sd aux radio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

A continuación tenéis algunos ejemplos de altavoces 2.1 con sd aux radio que están bien para los costos en los que se mueven, y son recomendaciones por si deseáis saltaros la lectura que va ahora.

Según la marca de altavoces y dispositivos de sonido, el valor cambia y la calidad del producto varía.

Ya sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o bien en el entretenimiento doméstico, poseemos el compañero adecuado que saca lo mejor de tu audio.

Bestseller No. 1
Audiocore Altavoces portátiles AC910 Bluetooth 2.1 Altavoz FM Radio, Entrada de Tarjeta TF, AUX, alimentación USB
  • Audiocore AC910 Es un sistema de altavoces 2.1 que se caracteriza por un diseño atractivo y moderno. El conjunto Audiocore AC910 presentado consta de dos altavoces satélite que brindan sonido estéreo y un woofer responsable de reproducción de sonidos graves. La perilla en la parte frontal del subwoofer permite un ajuste fácil del volumen de todo el conjunto.
  • Los altavoces presentados resultan impresionantes también en términos de estética. El color negro y la iluminación LED azul les da un toque elegante y moderno.
  • Modo bluetooth Gracias al módulo Bluetooth incorporado, se puede conectar fácilmente el teléfono (teléfono inteligente) al sistema de altavoces AC910 de forma inalámbrica. Esto le permitirá reproducir la lista de música favorita, por ejemplo, desde Spotify, Tidal, etc.
  • Alta calidad de mano de obra y sonido. Los altavoces Audiocore AC910 2.1 son el conjunto perfecto con un sonido muy bueno, limpio y profundo ideal para la reproducción del sonido de películas y/o de música.
  • Potencia de PMPO: 280W-Bluetooth:posibilidad de conectar, p.ej. el teléfono inteligente a los altavoces-Perfecto para computadora,TV,laptop-Dos satélites + subwoofer (2.1)-Potente Subwoofer-Radio FM incorporada-Bases USB incorporadas y tarjetas de memoria SD-Amplia respuesta de frecuencia-Fuente de alimentación USB con interruptor I / O-Posibilidad de alimentación desde powerbank-Control remoto-Conector hembra de 3,5 mm (entrada auxiliar)-Membrana subwoofer iluminada con diodos LED.
Bestseller No. 2
auna Central Park 2.1 - Altavoz Bluetooth , Portátil , Radio FM , USB , SD , Entrada AUX , Pantalla LED , Control de Volumen y Bajos , Batería integrada , Cable de Carga USB , Control Remoto , Azul
  • SIN CABLES: Los smartphones y tablets con Bluetooth pueden conectarse fácilmente al Central Park de auna. Después de la conexión, el altavoz permite controlar el reproductor multimedia del dispositivo conectado a través de su propio panel de control.
  • INDEPENDIENTE: La batería integrada garantiza largos tiempos de uso y libera al auna Central Park de cualquier necesidad de alimentación eléctrica permanente. Carga sencilla en el ordenador por medio de su cable USB suministrado.
  • VERSÁTIL: Los dispositivos de audio externos con cable, como ordenadores portátiles, reproductores de MP3, CD y teléfonos móviles, se pueden integrar en el sistema de sonido de forma muy sencilla utilizando la entrada analógica jack AUX de 3,5 mm.
  • REPRODUCCIÓN VARIADA: Equipada con sintonizador de radio FM que viene con 30 emisoras presintonizadas, puerto USB y ranuras SD para la reproducción MP3 , el altavoz Central Park Box está preparado para todo tipo de celebraciones.
  • SONIDO DE PRIMER CLÁSICO: La base tonal está formada por dos tweeters de 3" y un subwoofer de 4" con control de graves que permite ajustar la imagen de sonido a las condiciones espaciales y musicales.
Bestseller No. 3
auna Dr. Black Boom 2.1 Altavoz con Bluetooth (20W Potencia máxima, Radio FM, con entradas USB, SD, AUX, batería integrada, inalámbrico, fácil de Transportar, Multifuncional, bassreflex) - Negro
  • Parlante 2.1 en forma de tubo con radio FM y batería integradas. Cuenta con una interfaz Bluetooth 2.1 para la conexión inalámbrica a dispositivos de audio externos.
  • Tiene también entradas USB, SD y AUX para la conexión de dispositivos MP3, CD o PC. Perfecto como aparato portátil: tamaño compacto, escaso peso, funcionamiento con batería y correa de transporte.
  • Conexiones: puerto USB, ranura para tarjeta de memoria SD, entrada auxiliar para jack de 3,5 mm. Batería de 1000 mAh. Duración de la batería: 3 - 5 horas aprox.
  • Fuerte sonido gracias a sus altavoces de 13 cm (5,25") y 7,6 cm (3") de frecuencias bajas y altas/medias, respectivamente. Tiene una carcasa en forma de tubo con bassreflex.
  • Además, auna Dr. Black Boom dispone de un sintonizador de frecuencias de radio FM ultracortas/medias con búsqueda automática y almacenamiento de hasta 30 emisoras.
Bestseller No. 4
AUNA DiscoStar Blue - Altavoces Bluetooth 2.1, Luces LED, FM, MP3, SD USB, Mini USB, AUX, Micrófono, Control de Volumen, Mando, Asas, Batería portátil, Azul
  • INTELIGENTE Y PRÁCTICO: Discostar son unos altavoces portátiles con bluetooth y con una batería junto con una bola LED que combina varios colores. Tiene conexión para dos micrófonos, control de volumen y regulador del eco del micrófono incorporados.
  • SONIDO DE PRIMERA: Para la reproducción de música con un sonido adecuado, tiene un altavoz para tonos agudos y otro para tonos medios de 7,6 cm en la parte delantera. Tiene un altavoz en la parte inferior para los tonos graves que combina con el bassreflex.
  • POLIFACÉTICO Y COMPATIBLE: Equipado con una radio FM con memoria para 30 frecuencias, entradas USB y SD para reproducir MP3 de tarjetas SD o memorias USB así como bluetooth, el altavoz está preparado para cualquier tipo de ocasión que pueda surgir.
  • SIN CABLES Y SENCILLO: Se pueden conectar smartphones, ordenadores portátiles y otros dispositivos fácilmente para reproducir música. Las opciones de reproducción se pueden utilizar desde el dispositivo acoplado a los altavoces auna Discostar.
  • TOTALMENTE INDEPENDIENTE: La batería incorporada permite un uso prolongado en el tiempo y exime al Discostar de tenerlo continuamente enchufado a la red. La carga se puede realizar a través de un cable USB del ordenador o de un cargador USB.

Compra los altavoces 2.1 con sd aux radio a un precio imbatible


La mayoría de altífonos para móvil, no obstante, trabajan mediante una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento.