Altavoces 2.1 con sd

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces 2.1 con sd con fantásticos Diseño y Rendimiento para hechizar a cualquier amante de la música.

Sino halla el altavoz Hi-Fi que usted requiere puede contactar con nosotros en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

Encontrará una variedad de configuraciones, incluidos altavoces para exteriores y altavoces especiales.

Bestseller No. 1
Audiocore Altavoces portátiles AC910 Bluetooth 2.1 Altavoz FM Radio, Entrada de Tarjeta TF, AUX, alimentación USB
  • Audiocore AC910 Es un sistema de altavoces 2.1 que se caracteriza por un diseño atractivo y moderno. El conjunto Audiocore AC910 presentado consta de dos altavoces satélite que brindan sonido estéreo y un woofer responsable de reproducción de sonidos graves. La perilla en la parte frontal del subwoofer permite un ajuste fácil del volumen de todo el conjunto.
  • Los altavoces presentados resultan impresionantes también en términos de estética. El color negro y la iluminación LED azul les da un toque elegante y moderno.
  • Modo bluetooth Gracias al módulo Bluetooth incorporado, se puede conectar fácilmente el teléfono (teléfono inteligente) al sistema de altavoces AC910 de forma inalámbrica. Esto le permitirá reproducir la lista de música favorita, por ejemplo, desde Spotify, Tidal, etc.
  • Alta calidad de mano de obra y sonido. Los altavoces Audiocore AC910 2.1 son el conjunto perfecto con un sonido muy bueno, limpio y profundo ideal para la reproducción del sonido de películas y/o de música.
  • Potencia de PMPO: 280W-Bluetooth:posibilidad de conectar, p.ej. el teléfono inteligente a los altavoces-Perfecto para computadora,TV,laptop-Dos satélites + subwoofer (2.1)-Potente Subwoofer-Radio FM incorporada-Bases USB incorporadas y tarjetas de memoria SD-Amplia respuesta de frecuencia-Fuente de alimentación USB con interruptor I / O-Posibilidad de alimentación desde powerbank-Control remoto-Conector hembra de 3,5 mm (entrada auxiliar)-Membrana subwoofer iluminada con diodos LED.
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet
  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
Bestseller No. 3
AUNA DiscoStar Blue - Altavoces Bluetooth 2.1, Luces LED, FM, MP3, SD USB, Mini USB, AUX, Micrófono, Control de Volumen, Mando, Asas, Batería portátil, Azul
  • INTELIGENTE Y PRÁCTICO: Discostar son unos altavoces portátiles con bluetooth y con una batería junto con una bola LED que combina varios colores. Tiene conexión para dos micrófonos, control de volumen y regulador del eco del micrófono incorporados.
  • SONIDO DE PRIMERA: Para la reproducción de música con un sonido adecuado, tiene un altavoz para tonos agudos y otro para tonos medios de 7,6 cm en la parte delantera. Tiene un altavoz en la parte inferior para los tonos graves que combina con el bassreflex.
  • POLIFACÉTICO Y COMPATIBLE: Equipado con una radio FM con memoria para 30 frecuencias, entradas USB y SD para reproducir MP3 de tarjetas SD o memorias USB así como bluetooth, el altavoz está preparado para cualquier tipo de ocasión que pueda surgir.
  • SIN CABLES Y SENCILLO: Se pueden conectar smartphones, ordenadores portátiles y otros dispositivos fácilmente para reproducir música. Las opciones de reproducción se pueden utilizar desde el dispositivo acoplado a los altavoces auna Discostar.
  • TOTALMENTE INDEPENDIENTE: La batería incorporada permite un uso prolongado en el tiempo y exime al Discostar de tenerlo continuamente enchufado a la red. La carga se puede realizar a través de un cable USB del ordenador o de un cargador USB.
Bestseller No. 4
Energy Sistem Tower EU Torre de Sonido con Bluetooth True Wireless (65W, Bluettoh 5.0, True Wireless Stereo, USB/MicroSD MP3 Player, Audio-In)
  • - TRUE WIRELESS STEREO: Conecta dos towers para reproducir simultáneamente cualquier canción con la tecnología True Wireless y duplica la potencia.
  • - BLUETOOTH 5.0: Sistema de sonido 2.1 en forma de torre con Bluetooth 5.0 que permite conectar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo bluetooth de forma inalámbrica.
  • - 65 W: Altavoz estéreo en forma de torre con subwoofer incorporado y una potencia real de 65 W para reproducir música en el hogar.
  • - USB/ MICROSD MP3 PLAYER: Reproduce archivos MP3 desde tarjetas SD/SDHC/MMC, memorias USB con capacidad de hasta 128 GB o entrada de audio de 3,5 mm.

Los mejores precios de altavoces 2.1 con sd


Hay modelos muy avanzados y otros que no llevan nada de tecnología. A diferencia de lo que logre pensarse, los smartphones no en todos los casos tienen buen sonido.