Altavoces 2.1 entrada audio digital

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo hay que tener claras tus necesidades y, después, comprar el mejor altavoces 2.1 entrada audio digital para disfrutar de la música cualquier ocasión y lugar.

Tenemos el más destacable catálogo de los especiales parlantes.

La frecuencia determina qué prominente o bien bajo es el tono del sonido.

Bestseller No. 1
Logitech Z407 Bluetooth Altavoces para ordenador con subwoofer y control inalámbrico, Sonido inmersivo, Audio premium con varias entradas, Altavoces USB - Negro
  • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados, para un sonido envolvente y genuino, desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes, sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
  • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
  • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
  • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CONECTAR Y ENCENDER – Opciones a tu disposición. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. El botón de selección de fuente en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (de 3,5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.
Bestseller No. 2
Heaveant Placa amplificadora, Placa amplificadora de 2.1 Canales Digital, Entrada Bluetooth USB TF, 50 W + 50 W, Salida de subwoofer estéreo de 100 W
  • El amplificador digital tiene una mayor capacidad de sobrecarga que el amplificador analógico, y no causará distorsión cruzada, distorsión transitoria de intermodulación y no tendrá que preocuparse por la resistencia interna del altavoz.
  • Admite muchas formas de entrada de audio, incluidos Bluetooth, USB, tarjeta TF y conector de entrada de audio
  • Doble canal de salida de potencia de 50 W + 50 W, salida de subwoofer de 100 W y un amplio rango de voltaje de entrada de 12 V a 26 V CC. Se recomienda una fuente de alimentación de 24 V CC y más de 5 A para evitar sonidos intermitentes, o 24 V 3 A si la potencia de habla es pequeña.
  • La calidad del sonido es muy buena al usar este módulo amplificador de potencia de audio
  • La impedancia de altavoz aplicable es de 4/6/8 ohmios, ideal para convertir un altavoz normal en un altavoz Bluetooth. Es la etapa electrónica final en una cadena de reproducción de audio típica antes de que la señal se envíe a los altavoces y cajas de altavoces.
RebajasBestseller No. 3
Trust Gaming GXT 668 Tytan - Barra de sonido 2.1 con subwoofer con iluminación, color negro
  • Juego de altavoces compacto que contribuye a ahorrar espacio, con entrada óptica para garantizar un sonido digital de gran calidad. Potencia máxima de 120 W (60 W RMS)
  • Barra de sonido con 4 altavoces integrados: cabe debajo de la pantalla de TV o del monitor de PC
  • Ecualizador con ajustes predefinidos (normal, música, juego, película)
  • Subwoofer de madera con iluminación LED parpadeante
  • Inteligente gestión de la alimentación: entra en modo de reposo cuando no está en uso
RebajasBestseller No. 4
Óptico a RCA, Techole 192KHz Convertidor Digital a Analógico, Óptico Coaxial (RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo RCA L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico y Cable USB DC/5V para PS3, PS4, Xbox, HDTV, DVD
  • 🔊 Conversor DAC - Convertidor digital a analógico convierte digital optical coaxial toslink a analógica L/R RCA y audio de 3.5mm jack. Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, Apple TV, DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, amplificadores AV, etc.
  • 🔊 192 kHz Frecuencia de Muestreo - En realidad es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 🔊 Conexión Multipunto - Conector de audio de entrada con un Toslink y un RCA (Coaxial), puerto DC 5V; Conector de audio de salida con dos RCA (R / L) y un conector de 3.5 mm. 💥 NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS)
  • 🔊 Plug y Play - Alimentado por (5V 1A) cable USB, 0,5W de bajo consumo de energía. El adaptador DAC también viene con 1 * Cable Toslink (cable óptico) + 1 * Cable Coaxial para transmitir una señal digital o analógica, no necesita comprarlo más.
  • 🔊 Diseño de Aleación de Aluminio - Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido HD en transmisiones de larga distancia sin problemas.

Compra los altavoces 2.1 entrada audio digital a un precio imbatible


A partir de aquí, entramos en lo que hoy en día conocemos como sonido envolvente o bien surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.