Altavoces 2.1 gama alta para pc gamer

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si buscas unos altavoces 2.1 gama alta para pc gamer económicos, pero que rindan como unos altavoces 2.1 gama alta para pc gamer de calidad estándar-alta, prosigue leyendo.

Encontrará una diversidad de opciones, incluidos altavoces para exteriores y altífonos particulares.

Los altífonos son el auténtico alma de la celebración, mas también esa parte sutil con la capacidad de sacar a la luz texturas de una canción que pensabas que no estaban ahí.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
Auriculares Gaming con Microfono, Cascos Gaming, Auriculares para Juegos para PS4 / PC/Xbox One/Switch/Tableta/Celular, Headset Estereofónico con Fantástico LED Luces, Micrófono Antiruido (G2000)
  • 【Sonidos Inmersivos】:Auricular gaming tiene un sonido estéreo que viene con una distorsión mínima.El controlador magnético de 50 mm de alta precisión incorporado brinda una mejor experiencia de juego inmersivo.
  • 【Micrófono Con Reducción De Ruido】: Cascos gaming tienen un excelente aislamiento del ruido ambiental. El controlador de volumen está conectado al cable con un botón de silencio, eso es fácil y conveniente de operar.
  • 【Compatibilidad】: Auricular funciona con computadoras con Windows 8, Windows 7 y Windows Vista. No requiere controlador, plug & play en la PC. Para las tabletas Xbox One Switch PS3 PS4, el teléfono móvil viene con un adaptador (incluido).
  • 【Diseño cómodo y fresco】: Cascos vienen con almohadillas de cuero suave para los oídos y espuma de memoria que te confortan continuamente después de largas horas de juego. La luz LDE en el micrófono y los auriculares mejora la atmósfera de los juegos.
  • 【Durabilidad】: el alambre trenzado viene con una resistencia a la tracción duradera que reduce efectivamente la resistencia externa y evita el devanado.
Bestseller No. 3
Woxter Big Bass 260 S - Altavoces 2.1 (150W,Subwoofer de Madera,Control de Volumen con Cable y Doble conexión, Ideal para TV, PC y videoconsolas), Color Plata
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 4
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
  • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth

Mejores precios encontrados de altavoces 2.1 gama alta para pc gamer


Los primeros altífonos inalámbricos que han elegido nuestros expertos no te van a dejar indiferente ahora que incorporan la tecnología bluetooth más moderna actualmente. Se trata de unos altavoces inalámbricos compatibles con todo tipo de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.