Altavoces 2.1 gama alta para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces 2.1 gama alta para pc con modos de ecualización te aceptan configurar el sonido para exigencias concretas tal como lo son la música, el cine o bien los acontecimientos de deportes.

El sonido producido por los altífonos se define por la continuidad y la amplitud.

Los altavoces de ordenador a veces empaquetados con sistemas de ordenador son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
  • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth
Bestseller No. 3
VersionTECH. Auriculares Gaming con Micrófono Aislante,Sonido Envolvente,Luz LED,Volumen Control,Para PS5/PC/Tableta/PSP/PS4/Móvil/Xbox One(Azul)
  • 【Compatibilidad Universal】Plug & play, sin necesidad de Drvier. Auricualres compatibles con Play Station 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Ordenador Portátil, PSP, Tablet, iPad, teléfono móvil. El adaptador 1 a 2 para el uso en ordenador No ESTÁ INCLUIDO. Tenga en cuenta de que necesite un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecte con una versión antigua del controlador Xbox One.
  • 【Comodidad Máxima】 Cascos vienen con un diseño súper ligero que es menos de 370 g,son más cómodos y ergonómicos para estar usándolos durante varias horas. La diadema flexible se ajusta a cualquier tamaño de cabeza sin presión ni molestia. Las orejeras almohadillas están hechas de material de cuero súper suave y es muy agradable para la piel, las almohadillas Over-Ear cubren las orejas perfectamente para impedir el ruido externo.
  • 【Calidad de Sonido Maravilloso】Sonido envolvente avanzado, con un conductor de neodimio magnético de alta precisión 50mm.Vienen incorporados con vibradores que realzan mucho los bajos en el sonido, se convierten una experiencia magnifica y con un sonido nítido y excelente.
  • 【MIC y Controlador Inteligente】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 160 grados, con fuerte capaz de cancelación del ruido del fondo para transmitir una voz clara. El panel de controlador incorporado con el control de volumen y la tecla de silencio, fácil de ajustar el volumen y/o encender / apagar el micrófono durante los juegos.
  • 【Aspecto Hermoso&Práctico】Belleza y utilidad, diseño estético con el estilo deportivo que es recomendable para las aficiones de videoconsolas. La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
Bestseller No. 4
Woxter Big Bass 260 S - Altavoces 2.1 (150W,Subwoofer de Madera,Control de Volumen con Cable y Doble conexión, Ideal para TV, PC y videoconsolas), Color Plata
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.

Los mejores precios de altavoces 2.1 gama alta para pc


Determinados aspectos que debes tener en cuenta al hacer la adquisición de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o bien la conectividad.