Altavoces 2.1 genius gx

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces 2.1 genius gx con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en algún gadget coincidente.

Aparte de los altífonos con Bluetooth, varios modelos cuentan con puerto USB para introducir dispositivos y poder gozar de tu música en numerosos formatos.

Es considerable tomar en cuenta que la opción inalámbrica tiende a ser más cara que la conexión por cable y también tiene un alcance limitado.

RebajasBestseller No. 1
Trust Tytan 2.1 GXT 38 - Altavoz PC Gaming 60W RMS, Rojo/Negro
  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/mp3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral
  • 4-en-1: Compatible con PC, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360
RebajasBestseller No. 2
Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluetooth para Ordenador con Cable e Modo Inalámbrica, Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador Portátil Tableta Móvil MP3 Fiesta
  • ♪♪【Sonido rico y cristalino】: los altavoces multimedia con sonido de agudos y graves bajos llenan una sala con tanta música que llega con claridad, lo que le brinda una experiencia de sonido estéreo más agradable, convierta su ordenador de escritorio o ordenador portátil en un sistema de sonido. Estos elegantes altavoces ordenador 5WX2 alimentados por USB llenarán la sala con su música, películas o juegos de computadora.
  • ♪♪【Operación simple, dos modo AUX & Bluetooth】: USB plug and play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. Conecte el puerto USB para la alimentación y el cable rosa para el micrófono y el cable verde para los auriculares. La perilla redonda en el lado derecho debe estar hacia arriba. La distancia efectiva puede alcanzar hasta 10 m / 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Puede transmitir música desde su dispositivo multimedia directamente a este altavoz.
  • ♪♪【Diseño elegante y único altavoz】: El altavoz SR300 para PC no solo es técnicamente innovador sino también innovador en diseño. En el caso del caso, hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a estar más de moda. Tamaño: 4.25 x 3.42 x 7.87 pulgadas, 2.56 libras.
  • ♪♪【Luces LED coloridas】: El altavoz emite luces de colores alternativamente, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Detrás de la barra de sonido hay un pequeño botón que controla el encendido y apagado de la luz.
  • ♪♪【Compatible con dispositivos múltiples & Garantía de 24 meses】: Compatible con iPhone, tabletas, teléfonos inteligentes, reproducir audio desde ordenadores portátiles, PC, reproductor de MP3, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas.
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoces PC, Altavoz 2.0 USB 10W Gaming de Ordenador Sobremesa para Sistema de Estéreo con LED para Escritorio Móvil, Perfecto como Regalo para Casa Viaje Oficina Fiesta Ordenador Portátil
  • ♫ 【Altavoces estéreo con sonido claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Operación simple con un solo botón】: Interruptor de encendido / apagado y control de volumen usando una perilla simple en la parte frontal de los altavoces. Para que pueda ajustar el altavoz fácilmente y bien.
  • ♫ 【USB Plug & Play】: conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar.
  • ♫ 【Iluminación LED de colores incorporada】: Cambia automáticamente entre diferentes colores durante la reproducción de música. Hace que la película o el juego sean más interesantes.
  • ♫ 【Diseño compacto y que ahorra espacio】: tamaño mini 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su computadora, laptop y notebook!

Mejores precios encontrados de altavoces 2.1 genius gx


Sabemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre estuvo ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día alén de percibir música.